mikelll;11688487 dijo:
Hola, quien podria ayudarme con un vehiculo que me quiero recojer de segundamano para saber su historial.
Gracias a todos
Se me olvidaba, es el 320d 184cv, tienen problemas?
Perdona pero no he entendido bien la pregunta. ¿Pides que te comenten cómo puedes obtener el historial de un coche que estas pensando comprar? o ¿Deseas saber que "historial" en cuanto a males endémicos y demás tiene el 320d 184CV?
En cualquier caso, si se trata de un profesional del ramo (compra-venta), te recomiendo que te entregue informe que acredite la no siniestralidad del vehículo así como otro informe que acredite que los kilómetros que tiene el vehículo son reales. Si puedes, que te permita llevarlo a un taller de la casa BMW y que comprueben estado del vehículo y kilómetros que tiene (aunque dicen las malas lenguas que hasta de la llave del vehículo son capaces de modificar los kilómetros, si dieras con un desaprensivo)
Si el vehículo lo vende un particular, te recomiendo que lo lleves a un taller de la BMW y que te den un informe del estado del vehículo.
En ambos casos, te puedes pasar por tráfico y pedir un informe de la vida del vehículo.
Y si tienes "enchufe" en algún concesionario de BMW y el dueño/vendedor del vehículo te confirma que ha pasado las revisiones en taller oficial, te pueden dar un informe del historial. Pero, esto no siempre lo da el concesionario.
Por otro lado, en cuanto a males generalizados del 320d 184CV, pues ahí sólo tienes que darte un paseo por los hilos del foro y usar el buscador. Yo no me comería mucha la cabeza con este tema porque como en todo, habrá coches que han sufrido problemas y otros que van fenomenal.
Un saludo, suerte y si acabas comprándolo, espero nos brindes una gran presentación del coche (con fotos, etc.)