ayuda con consultas de m3 e36

• Iniciador del tema drift_m3
  • Fecha de inicio
D

drift_m3

Invitado
bueno me gustaria hacer varias consultas ya que e adquirido hace poco un m3 e36 me gustaria saber si se peude poner el obc de 18 botones para poder tener ordenador de abordo ya que el mio no trae mi otra consulta seria si se peude poner el volante del m3 e46 sin ningun problema o ay que hacer algun apaño bueno a ver si alguien me peude ayudar y gracias por adelantado

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Para el OBC,si puedes,tienes un brico en el Archivo,para el segundo es más complicado,no sigo que no se pueda,pero tiene su complicacion.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Dices algo así como pasar de esto:
picture.php

A esto:

20112010067.jpg

:descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Brian_ferraz;9608391 dijo:
Cual es la moraleja? Que si lo metes por el techo sirve? :ar:

Yo creo que la moraleja es clarísima. Es evidente que si que se puede hacer todo lo que pregunta el OP.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
hacer lo del OBC se puede hacer, en tal caso tendrias k ver que OBC llevas tu para saber que mas sondas i cables tienes que añadirle para el de 18 botones, pero vamos como dice FER318 tienes en el archivocomo pasar de un OBC a otro la cosa esta en si llevas OBC sencillisimo o uno mas avanzado pork ntonces te meteras en unos buenos tinglados de cables .
En cuanto al volante no tengo ni idea pero alguien se pasara por aqui i te comentara. un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
LaPotenciaM;9608492 dijo:
hacer lo del OBC se puede hacer, en tal caso tendrias k ver que OBC llevas tu para saber que mas sondas i cables tienes que añadirle para el de 18 botones, pero vamos como dice FER318 tienes en el archivocomo pasar de un OBC a otro la cosa esta en si llevas OBC sencillisimo o uno mas avanzado pork ntonces te meteras en unos buenos tinglados de cables .
En cuanto al volante no tengo ni idea pero alguien se pasara por aqui i te comentara. un saludo

Gracias por subierme la cilindrada,:descojon:.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.043
Si partes del OBC de 11, pasar al de 18 es tarea facil.
Para el volante la cosa ya se complica, podrias optar por el de "ensaimada" de los ultimos M3 E36 que a mi gusto es el mas bonito para E36.
Saludos y enhorabuena por la adquisicion!

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
jo*** un M sin obc la primera vez que lo veo...

se puede hacer todo pero lo del volante buffff

lo del obc busca en el archivo que tienes cosas interesantes

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
eL_cHe;9608471 dijo:
Yo creo que la moraleja es clarísima. Es evidente que si que se puede hacer todo lo que pregunta el OP.

¿tienes mas fotos de como queda? Le estoy dando vueltas a la cabeza y no se si atreverme... Lo malo me imagino que será el tema del airbag ¿no?

Gorkita

Forista
Reacciones
1
Pero los botones del volante no funcionaran no??? Que ya seia la ostia biggrin

Salu2

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
limoncin;9610717 dijo:
¿tienes mas fotos de como queda? Le estoy dando vueltas a la cabeza y no se si atreverme... Lo malo me imagino que será el tema del airbag ¿no?

Si, tengo alguna más. Y mi airbag está operativo a falta de una prueba empírica :descojon:, pero esto último lo vamos a ir dejando.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Gorkita;9611164 dijo:
Pero los botones del volante no funcionaran no??? Que ya seia la ostia biggrin

Salu2

Se pueden hacer funcionar, pero es un tema complicado, estamos en pruebas con un dispositivo digital de fabricación casera.

Gorkita

Forista
Reacciones
1
Qui//M3;9609476 dijo:
Si partes del OBC de 11, pasar al de 18 es tarea facil.
Para el volante la cosa ya se complica, podrias optar por el de "ensaimada" de los ultimos M3 E36 que a mi gusto es el mas bonito para E36.
Saludos y enhorabuena por la adquisicion!

Cual es el de ensaimada???#-obiggrin

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
eL_cHe;9611292 dijo:
Se pueden hacer funcionar, pero es un tema complicado, estamos en pruebas con un dispositivo digital de fabricación casera.

Compi, lo ví por internet, no se si lo sabrás, con la centralita o noseque historia de un e39 se podía hacer funcionar, por si te puedo dar un poquillo de luz...

saludos!

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Eltito_028;9611697 dijo:
Compi, lo ví por internet, no se si lo sabrás, con la centralita o noseque historia de un e39 se podía hacer funcionar, por si te puedo dar un poquillo de luz...

saludos!

Lo que no sepa eltito en tema de cables ya... biggrin

D

drift_m3

Invitado
bueno gacias por las aclaraciones ya estado viendo en el archivo un poco pero ya veo que tiene bastante curro por no decir mucho pero bueno yo creo que merecera la pena montarlo lo bueno seria comprar un obc 18 botones con todos sus cables no asi solo es llegar pasar los cables asta sus respectivos pines y ya esta no?

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Eltito_028;9611697 dijo:

saludos!

Eso no vale para este volante, vale para los volantes multifunción pre de los e39, como por ejemplo el de ensaimada del e39. Además los controles del volante solo funcionan con un tipo de radio en concreto.