Ayuda con convertidor de alta a baja

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
he comprado este convertidor de alta a baja y tengo una duda de como conectarlo.

arf2583.gif

Creo que los cables blanco y blanco-negro será canal izquierdo y los cables grises (gris y gris-negro) canal derecho.
Mi pregunta es la siguiente:
¿los cables marrones que son? ¿van a masa conectados a cualquier chapa del coche?
saludos y gracias.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
¿nadie? quería montarlo este fin de semana y no se como, por favor, algun alma caritativa que se apiade de mi y me conteste que salgo a las 3 del curro y no tengo internet en casa.
gracias.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Esa G que hay en medio, parece indicar eso Ground (masa).... te busco por Inte a ver si veo algo más... pero en principio, eso parece...

Los convertidores que yo he visto, no llevaban alimentación de ningún tipo... por lo que no creo que le haga falta nada más....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pues no se ve nada.... hay otro igual de la casa zeuz pero tampoco veo nada... ya te digo... pruebalo sin conectarle los marrones... y si eso los pruebas, pero vamos que deberia venirte un manual o algo con ellos....

M

micro488

Invitado
Jarro_25;3942837 dijo:
he comprado este convertidor de alta a baja y tengo una duda de como conectarlo.

arf2583.gif

Creo que los cables blanco y blanco-negro será canal izquierdo y los cables grises (gris y gris-negro) canal derecho.
Mi pregunta es la siguiente:
¿los cables marrones que son? ¿van a masa conectados a cualquier chapa del coche?
saludos y gracias.

Blanco: Positivo canal Izquierdo
Blanco/Negro: Negativo Izquierdo
Marron: MASA del vehiculo o de la radio

Gris/Negro: Negativo canal derecho
Gris: Positivo canal derecho

Kenay

Forista
Reacciones
0
q te a costado el convertidor ya q quiero comprar 2 y quisiera mas o menos saber q cuestan gracias

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
micro488;3944579 dijo:
Blanco: Positivo canal Izquierdo
Blanco/Negro: Negativo Izquierdo

Gris/Negro: Negativo canal derecho
Gris: Positivo canal derecho
gracias.

juanmapa;3945972 dijo:
q te a costado el convertidor ya q quiero comprar 2 y quisiera mas o menos saber q cuestan gracias
en type rsound me han costado 25€ cada uno.
Esta tarde he echo intento de montarlo y tengo todo desmontado porqu8e no me funcionaba bien el remote y lo he tenido que dejar así para mañana acabar lo que pueda. ya os dire como avanza el asunto

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Bueno, pues ya he colocado los 2 convertidores sin conectar los cables marrones y de momento suena bien. He conectado los 2 altavoces delanteros a la etapa y no veas que cambio de sonido. El finde que viene me pondré a agujerear la chapa de la bandeja para meter el subwoofer.
sds

Reacciones
0
el marron es masa conectalos que es para los parasitos que te pueden producir en la musica

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
luis d;3956316 dijo:
el marron es masa conectalos que es para los parasitos que te pueden producir en la musica
gracias, pues así lo haré el finde cuando me ponga otra vez con el montaje.
Sds