Ayuda con e91...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Headroom, 31 Oct 2008.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos dias el otro dia cogi el coche de mi mujer, un e91 318d Touring y me di cuenta que al darle al mando se abrian todas las puertas menos la del acompañante....hay alguna configuracion de mando que haga eso??? o directamente es que se ha cascado la puerta????
    Al abrirla por dentro le di al mando para cerrarlas y eso si que lo hizo, se cerraron todas ?!?!?!

    Alguna experiencia similar?

    Muchas gracias.

    SDS
     
  2. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    algo me suena de que es un fusible que se funde,. desde luego normal ,no es pero no eres el primero.
     
  3. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas marcial

    a mi me paso algo parecido. Debes llevarlo al conce y si aun tienes garantia te cambiaran algun fusible y algun motor de puerta que esté jodido...

    Un saludo
     
  4. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Creo que se puede configurar para que abra solo la del acompañante y si le das dos veces que abran todas, pero al revés no me suena. Y si fuera del fusible, creo que no te abriría ninguna...
     
  5. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias...mirare al respecto.

    sds
     
  6. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Mire la configuracion de apertura de puertas y estaba en abrir las 4 puertas, el problema lo veo en que me abre todas menos la del acompañante..

    SDs
     
  7. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Es raro, los casos que se ven por el foro normalmente no abre ninguna, le cambian el fusible y a correr, pero bueno si estas en garantía no dudes en pasarte por el conce ;-)
     
  8. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Narko, me imaginaba que era una averia pero tenia la absurda esperanza de que pudiera arreglarlo yo...es que eso de dejarlo en el concesionario es un coñazo, mas cuando dependemos del coche como medio de transporte diario. Por suerte esta en garantia, el coche solo tiene 9 meses....

    Gracias y Sds
     
  9. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Que te dejen coche de sustitución, y dile que si no te lo dejan te largas para otro conce a arreglarlo y a hacer el mantenimiento ;-)
     
  10. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que nunca lo he utilizado el tema "coche sustitucion" y eso que mi coche tambien lo llevo alli. Lo intentare a ver que cara ponen.

    Gracias por la recomendacion.

    Sds
     
  11. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Una pregunta un poco tonta.Con que llave abriste el coche? con la tuya, o con la de tu mejer? Si no se abre con ninguna de las dos es un fallo, pero si con una se abre, y con otra no sabras si es, problema de configuracion o problema de "coche".
     
  12. funbis

    funbis Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    1
    fusible nº 57, el segundo empezando por abajo a la izquierda, mi e91 empezo igual a los dos días no abria ninguna puerta, cambio de fusible y solucionado.

    por cierto es de 15A

    si no es eso llevalo al conce por que es el motor del cierre
     
  13. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias.
     
  14. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    A mi me pasó algo parecido en mi e91 hace 2 semanas, el caso es que empezó en la puerta del acompañante y termino jodiendo la puerta del conductor, miré los 5 posibles fusibles que se encargan del tema del cierre y nada, lo llevé al conce. y ahi me han tenido que cambiar los 2 motores delanteros y problema solucionado.

    Espero que en tu caso solo sea el fusible.
     

Compartir esta página