ayuda con ebay

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
bueno pues eso que no me llevo muy bien con ebay y por este foro se que hay gente que se lleva genial con ebay.
haber si alguno que se lleve bien con el me puede pasar algun link en el que se vendan las molduras interiores del 320d e90 sin drive en negro brillo intenso.
felices fiestas
slu2

J

JLMAX

Invitado
manolo320;9714355 dijo:
mira molduras en aleman se dice asi:Bmw E90 Interieurleisten, te lo digo en aleman por que en españa es muy dificil que las encuentres y las de inglaterra no te valen, asi que de vez en cuando echa un vistazo en ebay.de

te paso la que hay ahora mismo a la venta:
Bmw E90 Interieurleisten Angebote - attraktive Preise für Auto Motorrad Teile, Innenausstattung Artikel bei eBay.de

En muchas de las que pones las tienes que enviar y lo que te hacen es ponerte la pegatina de 3M, ya lo estube mirando hace tiempo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
JLMAX;9714386 dijo:
En muchas de las que pones las tienes que enviar y lo que te hacen es ponerte la pegatina de 3M, ya lo estube mirando hace tiempo

pero en otras no :finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
espertez;9714416 dijo:
Casi mejor en el conce.

si para el modelo de negro brillo intenso es mucho mejor pillarlas en el conce, todo el conjunto no llega a los 400 euros y las estenas tu por que al ser unas molduras tan delicadas algunos arañazos o swirls llevaran seguro

J

JLMAX

Invitado
Para hacerte una ide la que tengo puesta en el conce vale unos 200€

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Gracias Manolo le echare un vistazo con calma.
Jlmax ya había visto tu anuncio y me tentó mucho pero solo una de las piezas me echa para atras

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
manolo320;9714435 dijo:
si para el modelo de negro brillo intenso es mucho mejor pillarlas en el conce, todo el conjunto no llega a los 400 euros y las estenas tu por que al ser unas molduras tan delicadas algunos arañazos o swirls llevaran seguro

Lo dices enserio???pensaba yo que en el conce serian bastante mas caras

MOTORIN

En Practicas
Reacciones
0
Hola, aprovechando este hilo, estoy buscando las levas del cambio automático para ponerselas. Alguien me puede decir como lo puedo buscar en ebay. Que debo de escribir. Gracias.

J

JLMAX

Invitado
Estan por ese precio, ten en cuenta que la mas cara es la que vendo yo , las demas son unas tiras pequeñas, sdls

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
JLMAX;9714723 dijo:
Estan por ese precio, ten en cuenta que la mas cara es la que vendo yo , las demas son unas tiras pequeñas, sdls

si es verdad, pillasela a JlMAx y las otras valen muy poco...

hatila

Forista
Reacciones
9
manolo320;9714734 dijo:
si es verdad, pillasela a JlMAx y las otras valen muy poco...

Totalmente de acuerdo (si.. por una vez llevas razon manolillo), la de jlmax es la mas cara y las otras no valen mucho en el conce y estrenas tu. No tardaran en rayarse porque son muy delicadas y asi te olvidas de sustos con ebay. :tonqe

Sds.

J

JLMAX

Invitado
Eso que pregunte precio, compruebe y si ve que le compensa que me lo diga :finga:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
por cierto por aqui no habra nadie que quiera cambiar las molduras por unas de madera raiz noble nogal, las oscuras

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
bueno....aqui viene donde mas de uno se rie.....e preguntado en el conce y la respuesta a sido........para el modelo de 2005 no existen esas molduras ni nada que se le parezca....se me han caido las pelotas al suelo!!!esto a sido en la bmw de san boi del llobregat

J

JLMAX

Invitado
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si quieres dime pasame tu chasis por privado y te digo las referencias que tienes que pedir

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
picofino;9720938 dijo:
bueno....aqui viene donde mas de uno se rie.....e preguntado en el conce y la respuesta a sido........para el modelo de 2005 no existen esas molduras ni nada que se le parezca....se me han caido las pelotas al suelo!!!esto a sido en la bmw de san boi del llobregat

Los de recambios necesitan un cambio de software pero ya.
:descojon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
picofino;9720938 dijo:

Es que al conce tienes que ir con las referencias exactas y nada de preguntas, que no saben ni manejar el realoem

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
JLMAX;9721744 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si quieres dime pasame tu chasis por privado y te digo las referencias que tienes que pedir
muchas gracias compañero pero otro forero ya se ofrecio a mirarmelo,me ha comentado que me lo mira pero que me quede con la tuya,haber cuando me diga que me dice
MalastiC;9721800 dijo:
Los de recambios necesitan un cambio de software pero ya.
:descojon:

espertez;9721890 dijo:
Es que al conce tienes que ir con las referencias exactas y nada de preguntas, que no saben ni manejar el realoem
si..!!!anda que estan estos preparados para algo!!!estos de bmw no saben hacer la o con un canuto:descojon::descojon: