Brico-Manual Ayuda con el parabrisas de mi moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Diego Pereira, 2 Jul 2018.

  1. Diego Pereira

    Diego Pereira

    Registrado:
    2 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW F 800 GT
    Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien.

    Tengo un pequeño problema, y es que resulta que tengo una moto espectacular de la cual estoy enamorado como no tienen una idea, es una BMW F 800 GT azul metálico de verdad que es una moto que tiene bastante carácter, pero resulta que hace unas dos semanas cuando la estaba utilizando me he caído por manejar en carretera húmeda, y como todavía no le tengo buen control (es que soy nuevo en esto de las motos) pues me he resbalado y caído horriblemente terminando así en una desgracia, rompí el parabrisas de la moto y ahora no no consigo en ninún lado.

    Me ha recomendado una amistad que busqué en ésta web https://www.nilmoto.com/cupula-moto pero al no ser la tienda oficial de la BMW me da un poco de miedo que no vaya a ser de la misma calidad o algo por el estilo, es por ello que vengo a preguntar acá que opinan del sitio a ver si vale la pena arriesgarme con esa inversión
     
    A johan3011 le gusta esto.
  2. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Aquí te dejo otras dos casas de confianza , donde te pueden vender el repuesto: ubricar motos y motoraiz, un saludo!
     
  3. Diego Pereira

    Diego Pereira

    Registrado:
    2 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW F 800 GT
    Muchisimas gracias amigo Fztop, de verdad con esa info me has ayudado mucho!!
     
    A Fztop le gusta esto.
  4. johan3011

    johan3011

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    fiesta
     
  5. johan3011

    johan3011

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    fiesta
    buenas tardes ,saludos amigos
    se me han presentado problemas similares con mi moto y pues por recomendación de algunos colegas visite la web https://www.nilmoto.com/givi que me pareció excelente púes me ayudaron muchísimo pues son fabricantes de para brisas a la medida que requiera tu moto sin importa el modelo o marca.
    me hicieron el mio en tiempo récord y quedo excelente por eso te lo recomiendo también así como me lo recomendaron ami si quieres prueba con ellos estoy seguro que podrán ayudarte en tu problemas
    saludos ...
     

Compartir esta página