Ayuda Con Escape!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Perkin
  • Fecha de inicio
P

Perkin

Invitado
hola amigos me gustaria que me ayudarais a comprar un escape.me gustaria comprar un escape fino y elegante y que tenga un sonido metalico,(parecido al del m3 e46)no quiero que suene ronco.....sino sonido metalico,y que sea economico..............300 a 400euros.Ay algo por ahi???AYUDA Y GRACIAS........[-X

POR CIERTO MI COCHE ES UN 328CI E46......

Bimmer

Clan Leader
Modelo
XJ
Reacciones
11.807
Por ese precio sólo se me ocurre Duramás. Los sonidos varían relativamente poco, el carácter metálico es por el motor en sí (colectores de admisión y escape), poco puedes hacer en ese sentido.

P

Perkin

Invitado
el sonido metalico lo e escuxado en uno como el mio (328ci e46) pero claro..........el escape que montaba dicho coche era una linea completa de supersprint en acero inoxidable colectores incluidos valorada en 2000 leruos.......#-o

el sonido era quizas mejor que el de un m3......pero claro por 2000 euros como para que no suenebiggrin.el dueño de este coche me dijo que el antes tenia un escape solo el silencioso trasero (supersprint) y sonaba metalico..porque supersprint hace el escape Grave,medio o agudo como al cliente le guste..;-)

precio del escape trasero solamente desde 700napos y va a ser que...[-X