Ayuda con espejos calefactables conectados a la luneta termica trasera

puntoloco

Clan Leader
Buenas, estoy reequipando mi coche con espejos calefactables, ya he puesto el espejo y el cableado hasta el interior del vehiculo, los que salian con esta opcion de fabrica van conectados al mando de regulacion electrica de los espejos y siempre iban encendidos, yo no lo quiero asi, quiero conectarlos al boton de la luneta trasera termica para activarlos/desactivarlos al gusto.

Total que mis conocimientos de electronica son nulos, me guio a chispazos y aqui no saltan chispas ni nada y tampoco quiero cargarme nada. He visto el boton este y a el le llegan 6 cables: 2 marrones, uno blanco/rojo, uno azul y otro verde/azul

Os deje una foto del detalle electrico de la luneta termica, pero al interruptor segun eso solo llegan 4 cables?? Repito que no me entero de nada de la imagen.

Muchas gracias a todos

puntoloco

Clan Leader
Bueno pues al parecer segun uno del subforo z3 al boton no puedo conectarlo, pero donde si podria es a la patilla 4 del rele de la luneta termica... Pero aun asi ando perdidisimo...

Tambien me ha dicho que lo mismo mi cable es muy fino y se va a quemar cuando conecte los espejos... La verdad que estoy dando palos de ciego y no me entero de nada...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tienes que conectarlo al cable negro que sale del pin 2 del relé de la luneta.

Pero como mejor van es con la instalación de serie, siempre calentando.