kantusjack
En Practicas
- Reacciones
- 16
A ver si me echais una mano, que seguro que vosotros dominais este tema y me podeis aclarar muchas lagunas.
Tengo intención de subir a Alemania a por un E39 Touring diesel. Por el tema del por si acaso había pensado comprarlo en algún concesionario alemán de BMW (está muy bien la página de usados de BMW alemania).
Lo cierto es que no se para que sirve o que son la mayor parte de los extras que existen, aunque si que tengo claro lo que quiero que tenga.
Concretamente, los extras que no se lo que son serían los siguientes.
Conjunto Business
Radio BMW professional
Servotronic
Sistema lavafaros con limpieza intensiva para el parabrisas.
Airbag lateral para pasajeros detrás (esto se lo que es, pero cuanto airbags puede llevar este modelo de vehículo?, y cuantos de serie?)
Adaptación deportiva del tren de rodaje con regulación de nivel
reglaje deportivo del chasis
Autoteléfono con auricular inalámbrico (esto es un Bluetooth)
asientos de confort
parabrisas de comfort termoaislante
sistema de navegación (son todos iguales?)
BMW assist
sistema HiFi professional DSP
Shadow Line
sistema de entrada por voz
especificación para fumadores.
accionamiento automático del portón trasero
abrepuertas de garage universal (esto es un opción?? 8-[ )
conjunto exclusivo
Un par de apuntes mas
se nota mucha diferencia entre el 525d y el 530d para un conductor que no suele correr mucho (140 en autopista).
las opciones desportivas, restan mucho confort (para el tipo de conducción tranquila que hago, creo -aunque no estoy muy seguro- que no me hace falta), es que es algo que suelo valorar bastante.
A ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería mucho.
SDS.
Tengo intención de subir a Alemania a por un E39 Touring diesel. Por el tema del por si acaso había pensado comprarlo en algún concesionario alemán de BMW (está muy bien la página de usados de BMW alemania).
Lo cierto es que no se para que sirve o que son la mayor parte de los extras que existen, aunque si que tengo claro lo que quiero que tenga.
Concretamente, los extras que no se lo que son serían los siguientes.
Conjunto Business
Radio BMW professional
Servotronic
Sistema lavafaros con limpieza intensiva para el parabrisas.
Airbag lateral para pasajeros detrás (esto se lo que es, pero cuanto airbags puede llevar este modelo de vehículo?, y cuantos de serie?)
Adaptación deportiva del tren de rodaje con regulación de nivel
reglaje deportivo del chasis
Autoteléfono con auricular inalámbrico (esto es un Bluetooth)
asientos de confort
parabrisas de comfort termoaislante
sistema de navegación (son todos iguales?)
BMW assist
sistema HiFi professional DSP
Shadow Line
sistema de entrada por voz
especificación para fumadores.
accionamiento automático del portón trasero
abrepuertas de garage universal (esto es un opción?? 8-[ )
conjunto exclusivo
Un par de apuntes mas
se nota mucha diferencia entre el 525d y el 530d para un conductor que no suele correr mucho (140 en autopista).
las opciones desportivas, restan mucho confort (para el tipo de conducción tranquila que hago, creo -aunque no estoy muy seguro- que no me hace falta), es que es algo que suelo valorar bastante.
A ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería mucho.
SDS.