Buenas tardes a todos! Hace una semana se me encendió la luz del check engine y opte por comprar el BMW scanner y pasárselo. El problema es que no entiendo mucho con esto de los codigos, os voy a adjuntar la imagen así no doy mucho más lío. El primero que pone heat output sensor after cat Conv, por lo poco que he podido ver parece ser la sonda lambda antes del catalizador, pero lo comentó por aquí antes de tirar el dinero en piezas que no vengan a cuento. El 2 fallo check fiel supply system es el que no encuentro que puede ser... Y ya si no es mucho pedir más abajo en amarillo me da fallo en los 4 cilindros he pensado que al dar en los 4 a la vez puede ser la bobina ya que no son individuales si no las 4 conjuntas pero como no da el fallo en rojo tampoco estoy seguro.. Antes de que respondias mil gracias de antemano ya que el sueldo va justito y más ahora y el pensamiento es cambiarlo yo todo.. Mil racias! https://ibb.co/BKJ9k2p
Primero borra todos los fallos y date una vuelta con el coche, cuando lo hagas vuelve a enchufar el bmwscaner y a ver qué nos cuenta y también nos cuentas que coche es
Gracias por responder! Lo que me comentas lo hice hace 2 días, borre todo y se apagó la luz del check engine pero al otro día al ir a trabajar se volvió a encender y aparecen los mismos fallo, el coche es un e46 318ci
Mira a ver si esto te sirve. https://www.bmwfaq.org/threads/chec...ror-ab-171-motor-m43b19-1-900cc-118cv.820225/
Lo que estoy teniendo problemas ahora es en comprar las sonda lambda... Todo lo que necesite el coche se lo voy a cambiar yo ya que vengo de mecánica de motos y no me da tanto miedo. Al caso, en el diagnosis me dice fallo en lambda de después de catalizador pero cuando voy a autodoc por ejemplo buscó la sonda para mi modelo y en casi todas pone, “para delante del catalizador" Y de hay viene mi duda delante de catalizador sería la sonda más próxima al silenciador o mas próxima a los colectores? Se que puede sonar a pregunta de preescolar pero más vale prevenir.. Mil gracias de antemano
Asegúrate de tener todo correcto antes de cambiar sondas, porque la sonda después de(after) catalizador entiendo que dice que todavía le llega, que la primera(before) no ha podido corregirlo, pero puede ser, porque esté quemando tan mal que entre las sondas no corrijan el tema. Mira el tema que te dice de combustible primero.