Ayuda con fallos en BMW scanner

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fernando98, 25 Mar 2020.

  1. Fernando98

    Fernando98

    Registrado:
    25 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46
    Buenas tardes a todos!
    Hace una semana se me encendió la luz del check engine y opte por comprar el BMW scanner y pasárselo. El problema es que no entiendo mucho con esto de los codigos, os voy a adjuntar la imagen así no doy mucho más lío. El primero que pone heat output sensor after cat Conv, por lo poco que he podido ver parece ser la sonda lambda antes del catalizador, pero lo comentó por aquí antes de tirar el dinero en piezas que no vengan a cuento.
    El 2 fallo check fiel supply system es el que no encuentro que puede ser...
    Y ya si no es mucho pedir más abajo en amarillo me da fallo en los 4 cilindros he pensado que al dar en los 4 a la vez puede ser la bobina ya que no son individuales si no las 4 conjuntas pero como no da el fallo en rojo tampoco estoy seguro..
    Antes de que respondias mil gracias de antemano ya que el sueldo va justito y más ahora y el pensamiento es cambiarlo yo todo.. Mil
    racias!

    https://ibb.co/BKJ9k2p

    [​IMG]
     
  2. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Primero borra todos los fallos y date una vuelta con el coche, cuando lo hagas vuelve a enchufar el bmwscaner y a ver qué nos cuenta y también nos cuentas que coche es
     
    A abiyote y Fernando98 les gusta esto.
  3. Fernando98

    Fernando98

    Registrado:
    25 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46

    Gracias por responder! Lo que me comentas lo hice hace 2 días, borre todo y se apagó la luz del check engine pero al otro día al ir a trabajar se volvió a encender y aparecen los mismos fallo, el coche es un e46 318ci
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.473
    Me Gusta:
    87.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  5. Fernando98

    Fernando98

    Registrado:
    25 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46
  6. Fernando98

    Fernando98

    Registrado:
    25 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46
    Lo que estoy teniendo problemas ahora es en comprar las sonda lambda... Todo lo que necesite el coche se lo voy a cambiar yo ya que vengo de mecánica de motos y no me da tanto miedo. Al caso, en el diagnosis me dice fallo en lambda de después de catalizador pero cuando voy a autodoc por ejemplo buscó la sonda para mi modelo y en casi todas pone, “para delante del catalizador" Y de hay viene mi duda delante de catalizador sería la sonda más próxima al silenciador o mas próxima a los colectores?
    Se que puede sonar a pregunta de preescolar pero más vale prevenir.. Mil gracias de antemano
     
  7. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.987
    Me Gusta:
    4.125
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Asegúrate de tener todo correcto antes de cambiar sondas, porque la sonda después de(after) catalizador entiendo que dice que todavía le llega, que la primera(before) no ha podido corregirlo, pero puede ser, porque esté quemando tan mal que entre las sondas no corrijan el tema.
    Mira el tema que te dice de combustible primero.
     

Compartir esta página