Ayuda con Gateway100, please¡¡

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Buenas. K tal todos? A ver no me enrollo mucho. jeje. He comprado un gateway100 y hoy he procedido ha instalarlo. El problema viene cuando voy a probar si se escucha el ipod y al conectarlo a la cuna me pone listo para desconectar todo el rato. Con la radio seleccion aux, me chequea las canciones. pero ahi no se escucha ni al tato. Alguien sabe que podria ser?
Gracias de antemano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
pues la sensacion es que esta todo vien conectado menos el cable de audio que no debe estar bien :wink:

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Cuando dices el cable de audio, a cual te refieres? :wink: De la cuna al gate va solo uno. Del gate a la radio va otro por medio de la "y". No hay posibilidad de olvidarse ni conectar mal pk van por los mismos conectores. No se si me explico.
El gateway hay k configurarlo antes de conectarle el Ipod o es plug & play?
Gracias por la respuesta.

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Bien!! Ya se me escucha. Ahora solo me falta trastear para que se me vea el titulo de la cancion y alguna cosa mas. Alguna instruccion o idea? :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
que le pasaba ???

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Pues que soy mu listo. Y me habia dejado un cable sin conectar que iba a la entrada del cargador de cd. Tengo k decir k segun las instrucciones no era necesario. jejeje.

jfernper

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!
Ley_es, tu has cogido el Gateway100 para conectar solamente el iPod, verdad? pero tu tienes cargador de CDs? has cogido el adaptador para el cargador tb? por cuánto te ha salido cada cosa?
Muchas gracias.
Salud!

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Buenas. Yo cogi el gateway100 solamente para el ipod. No dispongo de cargador de cds con lo k fue sacar la radio y pinchar el gateway en la toma aux donde deberia estar el cargador. La broma me salio por 160€ puesto en casa. El gateway me funciona a la perfeccion. Lo unico k todavia no ha conseguido es ver el texto de las canciones. No se si es por la radio (el coche es del 2003) o por el gateway. Para cualquier cosa solo tienes que preguntarme.
Saludos.

jfernper

En Practicas
Reacciones
0
Gracias!
Yo voy a coger el GW100+Adaptador de CDs con lo cual podré tener conectados el iPod y el cargador simultáneamente... lo único, preguntarte si el gateway y el cableado caben bien detras de la radio y si los cables hacia la guantera de la izquierda se pasan mas o menos bien...
Salud!

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Si te soy sincero, el cableado va un pelin justo. Imagino k tu k ademas tienes el cable del cargador un poco peor. El camino hacia la guantera de la izquierda no se si esta muy despejado. Yo la instalacion la hice tirando el cableado hacia abajo por detras del clima y el adaptador lo tengo en el brazo central, debajo del apoyabrazos. Suerte con el brico. No es nada dificil.

jfernper

En Practicas
Reacciones
0
Gracias!
Ya veremos dentro de 1 mes cuando se haga el pedido, me llegue y lo monte...
Salud!