ayuda con imagenes

• Iniciador del tema maties-mallorca
  • Fecha de inicio
M

maties-mallorca

Invitado
Buenos dias

Necesito ayuda para encontrar unas fotos que vi en el foro, son de un equipo de audio, montado sobre una madera que va delante los respaldos de los asientos, creo que era de alguien del foro y quedaba muy bien por que no se veia nada desde el exterior.

Llevo 50 min usando el buscador y no lo encuentro](*,)

Si alguien tiene alguna sugerencia de como montar 2 etapas, sin que sea con tornillos al respaldo, se lo agradeceria por que estoy exo un lio.

Un saludo desde Mallorca

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
http://www.bmwfaq.com/f147/llego-el-momento-me-presento-por-estos-lares-437615/

Es este?

2m3ffbb.jpg

M

maties-mallorca

Invitado
Hola icemanGTR no era ese pero me sirve para hacerme una idea, ¿lo has encontrado en el buscador????????

M

maties-mallorca

Invitado
Joerrrr que negado soy usando el buscador, gracias por los enlaces, el que buscaba es el segundo, le faltan un par de fotos que no me salen, pero me servira de gran ayuda.
johanson una duda ¿como sujetas la madera? a los laterales?

2

2.5TAWD

Invitado
El buscador de audio se llama... Johanson!!! jajajajja

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
maties-mallorca;7428538 dijo:
Joerrrr que negado soy usando el buscador, gracias por los enlaces, el que buscaba es el segundo, le faltan un par de fotos que no me salen, pero me servira de gran ayuda.
johanson una duda ¿como sujetas la madera? a los laterales?

que vas a meter?

M

maties-mallorca

Invitado
solo es para poner 2 etapas pero no quiero atornillarlas al respaldo y ya esta, quiero algo curioso y discreto.
Alguna sugerencia????
ya tengo echo un cajon de fibra para el lateral, en el que ira el sub.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
maties-mallorca;7428801 dijo:
solo es para poner 2 etapas pero no quiero atornillarlas al respaldo y ya esta, quiero algo curioso y discreto.
Alguna sugerencia????
ya tengo echo un cajon de fibra para el lateral, en el que ira el sub.

yo tengo una etapa practicamente nueva para vender, tiene entradas de alta-baja para no tener que cambiar el radiocd de serie, seria esta
Type-Rsound.com : Tienda Online | AUDISON - LRX 2.9

M

maties-mallorca

Invitado
Pedazo de etapa, que pasada, pero yo ya tengo las mias tienen 6 años y todavia duran.
El caso es que he montado el equipo para no verlo cogiendo polvo en el trastero. Me da palo desmontar asiento, moquetas y todo para pasar cable, no se como hacerlo y es que no me quiero cargar nada que el coche esta nuevo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
maties-mallorca;7429074 dijo:
Pedazo de etapa, que pasada, pero yo ya tengo las mias tienen 6 años y todavia duran.
El caso es que he montado el equipo para no verlo cogiendo polvo en el trastero. Me da palo desmontar asiento, moquetas y todo para pasar cable, no se como hacerlo y es que no me quiero cargar nada que el coche esta nuevo.

yo pasaria los cables x la consola central es la mejor manera de evitar parasitos....cual seria el equipo completo q quieres montar?

M

maties-mallorca

Invitado
El problema es que no se como se desmonta la consola central, el asiento trasero he leido que sale tirando hacia arriba, pero no se y si luego se me quedan ruidos?? No me fio muxo pero ya tengo el cajon y el material asi que palante a exarle ous.

En un principio el equipo sera una etapa de 2 canales para un sub JL audio y una de 4 canales que de momento movera los altavoces de serie delanteros con 55w, cuando tenga mas cash cambiare las vias delanteras y la pondre en 2 canales.

Un saludo