Ayuda con iphone, instalar programas.

peloño

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, espero que alguien me pueda hechar una mano.
Tengo un iphone 3gs, hoy me he puesto a instalarle un programa de los gratis de itunes store para probar como va el tema, y pasa que no soy capaz a instalarlo en el iphone. Le doy a sincronizar y no se instala solo consigo que se desmarque y nunca se instala.
¿Alguien me puede explicar como debo hacer para poder conseguirlo?.
Mucas gracias de antemano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.545
le das a descargar tardara un rato dependiendo del tamaño luego, sincronizas, no tiene mas misterio si te lo hace mal apaga y enciende el Iphone.

Meentxu

En Practicas
Reacciones
0
Yo simplemente me lo descargo desde el iphone y listo. Es mucho mas sencillo y se instala solo.

peloño

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos. He probado a hacer como dices Meentxu, y asi si he podido instalarlo, pero con el itunes no puedo. He probado como dices Tizon a apagar y encender y nada, tampoco reinstalando el itunes. ¿alguien sabe a que puede ser debido?

krolinx

Forista
Reacciones
9
en itunes pincha sobre el dispositivo iphone, en la derecha te saldra toda la infor y nas carpetas en plan general, musica, video, programas tv.... y aplicacones pinchas en aplicaciones y seleccionas de las aplicaciones que tienes descargadas las que quieres que lleva el iphone, mira por si no esta ninguna marcada y despues boton sincronizar, sin nose me ocurre que coj*nes pasa