ayuda con iphone

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
hola compis
supongo que este tema ya estara hablado pero no encuentro nada por aqui asi que haber si los que teneis un iphone me podeis decir como lo conectais al coxe para el tema de la musica....usb,cable de aux...???y que tal va los que lo tengais
sl2

versys

En Practicas
Reacciones
1
el cable que te viene con el tlf solo te funciona como cargador, USB, para poder escuchar la musica de tu ifone tienes que comprar un cable que te cuesta unos 80 €

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
La mejor solucion que encontré, sin gastar el pastizal de reequipar la opcion usb, fue comprar un receptor bluetooth conectado a la toma jack y a un cargador usb que tengo debajo del reposabrazos. Como el iphone emite el audio estereo via bluetooth puedes controlar la musica sin cablear el iphone.. a mi me vale y funciona muy bien..

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
danbmw;8983541 dijo:
La mejor solucion que encontré, sin gastar el pastizal de reequipar la opcion usb, fue comprar un receptor bluetooth conectado a la toma jack y a un cargador usb que tengo debajo del reposabrazos. Como el iphone emite el audio estereo via bluetooth puedes controlar la musica sin cablear el iphone.. a mi me vale y funciona muy bien..

puedes por favor explicarme bien este tema,parece interesante ese metodo,donde compraste el receptor,precio,que es la toma de jack??
sl2

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
picofino;8983772 dijo:
puedes por favor explicarme bien este tema,parece interesante ese metodo,donde compraste el receptor,precio,que es la toma de jack??
Sl2

+1

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Lo mas sencillo, cómodo y barato es el cable jack-jack de Aux. No creo que llegue a 5 euros y suena de p.. madre.

Fin del hilo. :p

baldoraul

Forista
Reacciones
606
picofino;8983772 dijo:
sl2

el cable jack ex uno que sale de tu iPhone y va al aux como de auriculares lo que pasa es que tienes que manejarlo desde el iPhone no desde el volante a no ser que tengas USB yo no lo tengo y estoy haber que hago porque creo que la instalación en el coche de toma USB vale sobre 400 euros y poner un manos libre no quiero porque el coche ya trae ese equipaminento haber que hago....

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Helmut_Panke;8986803 dijo:
Lo mas sencillo, cómodo y barato es el cable jack-jack de Aux. No creo que llegue a 5 euros y suena de p.. madre.

Fin del hilo. :p

Pero donde se compra ese cable?en el conce,en la casa del teléfono????explicar un poco los que sabéis hombre.......

alogo

En Practicas
Reacciones
1
picofino;8987139 dijo:
Pero donde se compra ese cable?en el conce,en la casa del teléfono????explicar un poco los que sabéis hombre.......

En cualquier tienda lo tienes,yo lo compre hace un mes en mediamarkt,vale 4-5euros aprox. El problema tal como te indican es que debes manejarlo desde el propio teléfono.

El funcionamiento es muy fácil, conectas Movil a la toma aux de la guantera, en la radio en la tecla que cambias de la radio al cd tienes la opción aux, seleccionala y a escuchar tu iPod/iPhone.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
alogo;8987522 dijo:
en cualquier tienda lo tienes,yo lo compre hace un mes en mediamarkt,vale 4-5euros aprox. El problema tal como te indican es que debes manejarlo desde el propio teléfono.

El funcionamiento es muy fácil, conectas movil a la toma aux de la guantera, en la radio en la tecla que cambias de la radio al cd tienes la opción aux, seleccionala y a escuchar tu ipod/iphone.
+1

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
lucasalcaraz;8986766 dijo:
+100000000

es una cosa que parece muy interesante.

Es muy fácil..

- Necesitas un cable jack macho-macho, si es cortito mejor.. Lo compré un dia en el Rastro de Madrid (cuesta 1,5 €). Se encuentra en cualquier lado..

- Receptor audio stereo Bluetooth: Compré el modelo JABRA BT3030, cuesta sobre los 30€, aunque hay varios frabricantes. Elegi este porque tiene la toma de carga independiente de la de audio, y se carga por usb y como al lado de la toma jack tenemos otra de 12 v, compre un cargador usb plano (queda a ras de la superficie, marca Hamma 9,9€) y solucionado. Siempre cargadito y disponible para usar.

Luego sincronizas el iphone con el receptor y a escuchar la música vía Bluetooth..

La pega (hay que decirla) que tienes que encender el receptor para que el iphone enlace.. parece chorra, pero para que fuera perfecto, estaría mejor que se iniciase automaticamente cuando recibe alimentación de la toma de 12 v, es decir, al arrancar el coche..

Hay uno de Sony Ericsson que creo que lo hace, pero lo vi despues y ya no insistí mas..

Espero que os sirva...
Bye..

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
picofino;8987139 dijo:
CABLE%20AUDIO%20JACK%203.5%20mm%20MACHO%20-%20MACHO.jpg

En cualquier tienda de audio, gran superficie y te diría que hasta en los chinos.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Gracias a todos por vuestra respuestas maÑana mismo ire a por el cable este