Ayuda Con JCW

Tema en 'Mini' iniciado por CharlyLTTL, 31 Mar 2018.

  1. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Hola buenas noches, soy Charly, nuevo por aquí.

    Llevo tiempo leyéndoos y bueno me he decidido a comprar un Mini JCW pata negra.

    Tengo alguna duda sobre todo a la hora de identificar un JWC pata negra o un Cooper S JWC, a bote pronto sería lo siguiente:

    - Ficha técnica 155kw, pero por lo visto en muchos Cooper S JWC también pone eso.
    - Marcador en gris oscuro, pero a partir de nose que año también es blanco tanto en uno como otro.
    - Numeritos del pomo en color rojo en vez de en blanco(aunque esto es fácilmente modificable e incluso en algunos que veo están en carbono).


    No se a ver si me podéis ayudar a identificar y bueno a encontrar una buena unidad con pocos km, en buen estado y que de verdad merezca la pena invertir.

    En cuanto a modelo creo que me decanto por r56 pero no se si es a partir del 2010 cuando dejaron de dar problemas o es antes, para también descartar esos que daban problemas.

    No tengo prisa por encontrar uno pero si tengo claro que quiero que sea un JCW original y si es posible que ya traiga los bakets mejor que mejor.

    Otra opción que tengo en mente si no encuentro nada que me enamore es un JCW GP aunque el tema de las plazas traseras me tira para atrás un poco. Lo bueno del GP es que es más fácil identificarlo.

    Muchas gracias y lo dicho si me podéis ayudar con las directrices para encontrar un JCW de los buenos me haríais un favorazo y bueno si me podéis dar consejos también os lo agradezco.
     
  2. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    El método que yo uso es mirar las pinzas de freno delanteras, de doble pistón en el jcw. Se nota muchísimo.

    En la guantera superior el jcw lleva una bandera de cuadros.

    El escape en el jcw es de acero liso, en el coopers mas pequeño, cromado y “normalote” y en el cooper s jcw finaliza en una forma cónica (mejor mira alguna foto para idetificar)

    Otra es que el jcw marca hasta 260, los demás 240

    Y alguna cosa más seguro se me escapa...

    Yo tengo un jcw desde 2008 y ni un problema hasta hoy. Yo creo que depende de trato, mantenimiento...
     
  3. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Buenas yo me hice hace poco con una unidad cooper s r56 jcw del 2012 lleva el motor n18,me hice con esta unidad por q en todos los foros fue el que me aconsejaron que es el que se supone que no da quebraderos de cabeza,que tb imagino que el n14 tampoco debería dar problemas mientras todo estea al día.
    Es difícil diferenciarlos el mío si marca los 260 y trae la banderita en el salpicadero y estéticamente es igual al jcw, este salió así del conce.

    [​IMG]

    Y por fuera el mío es idéntico a este
    [​IMG]

    Lo mejor para saber es la documentación
     
    Última edición: 1 Abr 2018
  4. osmogo

    osmogo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Échale un ojo a la página web mini.next salen los coches que tienen en los concesionarios,igual encuentras algo que te encaje.
     
  5. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Pero los frenos del JWC pata negra y del cooper s jcw son los mismos no?

    Lo de la bandera de cuadros guay, lo apunto par tenerlo en cuenta.

    Lo del escape diferente de un jwc y otro no lo acabo de ver, por Internet es complicado saber que coche es jcw pata negra, y no conozco a nadie con uno. Podrias poner tu alguna foto que me ayude si no es molestia?

    Lo de los marcadores creo k a partir de 2009 o por ahi ya en todos pone 260, o eso he leido.

    Que bonito! Tio y en la documentación que tiene que poner? Por k lo de los 155kw por lo visto muchas veces lo pone en los dos.

    Y una pregunta mas, los n18 desde que fecha son?

    Muchas gracias! La verdad que comparativamente se ven precios buenos ahi con la segundamano en referencia a km y años lo unico que no hay r56 ahora que es el al que podria optar. No obstante mirare de cntinuo a ver que sale! Muchas gracias!
     
  6. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
  7. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Pero segun lo que dices el JCW pata negra es el de final recto pero en el enlace que me pones dice el texto que es la preparación que se pone al cooper s...

    Lo de power on, a que te refieres? Es que no lo entiendo que significa disculpa. Gracias!
     
  8. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    El texto de la web es erróneo. Fíjate en lo puesto por mi.

    Kit power on es otra forma de llamar al cooper s jcw, así lo llamaban en la bmw.
     
  9. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Genial muchas gracias.

    Una pregunta, lo del boton Star Stop que en teoria no tiene el jwc pata negra es el.boton de arrancar? O el de que se para solo una vez arrancado?

    Perdonar mi ignorancia
     
  10. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Solucionado lo del botón!
     
  11. Tejacarlos

    Tejacarlos

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini jcw 2012
    Muy buenas! Soy de Asturias y acabo de adquirir un mini jonh cooper works 2012 con baquets y todos los extras, si quieres verlo y tal sin problema
     

Compartir esta página