- Modelo
- 320D E46
- Reacciones
- 4
Buenas, después de presentarme en el general como marcan las normas 
vengo al subforo para aclarar unas dudas con respecto a la posible compra de un e92.
Como he comentado en la presentación en este momento tengo un 320D e46 136cv con el que estoy muy contento, el consumo es excelente y la respuesta que proporciona el motor, sin ser espectacular, es suficiente. El coche tiene ya 15años y me gustaría dar el cambio a un e92.
Estoy barajando la posibilidad de un 320i o 325i, como norma general el grueso del foro he podido leer que se suele recomendar el 325i, pero me gustaría recopilar más información. Como por ejemplo los puntos buenos y malos de cada uno, datos a tener en cuenta, problemas endémicos de estos modelos y este tipo de cosas.
Un dato que me preocupa un poco es el consumo, estoy acostumbrado a los 6L/100km del e46 y lo que he podido leer es que el 325i anda por unos 10-12L dependiendo del uso. Mi uso habitual es de 77km diarios de autovía y fin de semana uso esporádico por ciudad unos 22.000Km al año, ¿será algo muy sagrante tener un gasolina?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

vengo al subforo para aclarar unas dudas con respecto a la posible compra de un e92.Como he comentado en la presentación en este momento tengo un 320D e46 136cv con el que estoy muy contento, el consumo es excelente y la respuesta que proporciona el motor, sin ser espectacular, es suficiente. El coche tiene ya 15años y me gustaría dar el cambio a un e92.
Estoy barajando la posibilidad de un 320i o 325i, como norma general el grueso del foro he podido leer que se suele recomendar el 325i, pero me gustaría recopilar más información. Como por ejemplo los puntos buenos y malos de cada uno, datos a tener en cuenta, problemas endémicos de estos modelos y este tipo de cosas.
Un dato que me preocupa un poco es el consumo, estoy acostumbrado a los 6L/100km del e46 y lo que he podido leer es que el 325i anda por unos 10-12L dependiendo del uso. Mi uso habitual es de 77km diarios de autovía y fin de semana uso esporádico por ciudad unos 22.000Km al año, ¿será algo muy sagrante tener un gasolina?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!