ayuda con la cortina del techo solar

ikertxofutbol

En Practicas
hola amigos,vereis creo que se me ha desencajado la cortinilla del techo solar.creo que va por unos railes y se me ha salido.hay alguien de bilbao que sepa volver a ponerla en su sitio o que sepa de algun sitio en el que me puedan ayudar?no m gustaria tener que ir ala bmw xq igual me sablan.gracias a todos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jo qué faena si no la encajas : el primer dia de tener mi ex-330d mi hija tiró de ella hacia delante con el techo abatido parcialmente y la desencajó. En el conce me dijeron que tenían que desmontar todo el tapizado interior para acceder a repararlo asi que opté por probar a mi manera poco mañosa a encajarla y si bien lo conseguí y no dio nunca problemas, quedaron manchas de grasa al ser el tapizado hellbeige interior

Suerte.

ikertxofutbol

En Practicas
gracias vilanova tio,un brico de la ostia.buff!!pero esq yo soy mu manazas y me da un miedo que luego no m ncaje como estaba y q m ntre agua dentro del coche o cualkier cosa...por eso pido ayuda a alguien de bilbao o alrededores que me pueda exar una mano ya si eso yo pago las cervecitas despues.bueno pos lo dicho aber si hay algun alma karitativa que me eche una mano.saludos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
ikertxofutbol;3633245 dijo:
gracias vilanova tio,un brico de la ostia.buff!!pero esq yo soy mu manazas y me da un miedo que luego no m ncaje como estaba y q m ntre agua dentro del coche o cualkier cosa...por eso pido ayuda a alguien de bilbao o alrededores que me pueda exar una mano ya si eso yo pago las cervecitas despues.bueno pos lo dicho aber si hay algun alma karitativa que me eche una mano.saludos

Hola Iker: Yo estoy en el centro de bilbao. Si quieres me llamas mañana al mediodía o por ahí y te doy pistas de lo que pasa. Creo que tengo incluso el juego de pestañitas que hace falta, porque en su día lo compré y todavía no lo he puesto pero tengo experiencia pues ya se lo puse a un amiguete. Un saludo y 600721941-Jesús.

ikertxofutbol

En Practicas
gracias tio mañana te pego un toq pa ver lo q se puede hacer,si alguien se kiere apuntar y nos tomamos luego algo.....gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
naviblue;3633263 dijo:
Hola Iker: Yo estoy en el centro de bilbao. Si quieres me llamas mañana al mediodía o por ahí y te doy pistas de lo que pasa. Creo que tengo incluso el juego de pestañitas que hace falta, porque en su día lo compré y todavía no lo he puesto pero tengo experiencia pues ya se lo puse a un amiguete. Un saludo y 600721941-Jesús.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: