Bule_e46
En Practicas
- Reacciones
- 6
Hola forer@s,
Necesito que me ayudéis un poco con este tema que se me está escapando de las manos.
Tengo un Compaq e46 320td automático de 12/2002
Si acelero fuerte no tiene ningún problema, el problema es si mantienes la velocidad entre 1500 y 2000 Rpm, las revoluciones se mantienen inestables bajando y subiendo en ese margen constantemente. Si superas las 2000, todo perfecto aparentemente.
Ayer cambie el caudalimetro por un Pierburg y nanai de la china.
Esta mañana desmonte el colector y la EGR limpiando todo y anulando la EGR con una chapita y taladro de 8mm. Quizás alguna mejora pero sigue igual.
También trate el motor con limpia inyectores y limpia admisiones...
Esta tarde desesperado conecté el Pc con Inpa y Carsoft.
Error que aparece nada más encender el motor:
Date: 05.10.2013 18:40:50 ECU: D50M47A JobStatus: OKAY Variant: D50M47A -------------------------------------------------------------
RESULT: 1 error in error memory !
-------------------------------------------------------------
4203 4203 glow control unit
Error counter: 3
Logistic counter: 40
Si aceleras salen más errores iguales...
Luego creo que he dado con el problema, indagando en los menús del Inpa me encontré esto, aunque no sé qué es:
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Necesito que me ayudéis un poco con este tema que se me está escapando de las manos.
Tengo un Compaq e46 320td automático de 12/2002
Si acelero fuerte no tiene ningún problema, el problema es si mantienes la velocidad entre 1500 y 2000 Rpm, las revoluciones se mantienen inestables bajando y subiendo en ese margen constantemente. Si superas las 2000, todo perfecto aparentemente.
Ayer cambie el caudalimetro por un Pierburg y nanai de la china.
Esta mañana desmonte el colector y la EGR limpiando todo y anulando la EGR con una chapita y taladro de 8mm. Quizás alguna mejora pero sigue igual.
También trate el motor con limpia inyectores y limpia admisiones...
Esta tarde desesperado conecté el Pc con Inpa y Carsoft.
Error que aparece nada más encender el motor:
Date: 05.10.2013 18:40:50 ECU: D50M47A JobStatus: OKAY Variant: D50M47A -------------------------------------------------------------
RESULT: 1 error in error memory !
-------------------------------------------------------------
4203 4203 glow control unit
Error counter: 3
Logistic counter: 40
Si aceleras salen más errores iguales...
Luego creo que he dado con el problema, indagando en los menús del Inpa me encontré esto, aunque no sé qué es:
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!