ayuda con llantas!!!!!!!

scasado4

Forista
Reacciones
29
alguein sabe si estas llantas las hay en replica en españa en 18 pulgadas??

ya se que en plata enteras si que las hay, pero me gustan con la gragante negra

2kkpj9.jpg

agradezco cualquier tipo de ayuda uneros!!!!

scasado4

Forista
Reacciones
29
pues una pena por que para mi modo de ver quedan brutales

1

120d_lemans

Invitado
son las que llevo yo las AC SCHNITZER que le compre a victor.t tienes toda la razon quedan brutales replicas exactas no las hay pero hay algo bastante parecido aunque no se si con el fondo negro o todas grises

scasado4

Forista
Reacciones
29
ponte unas fotos 120d lemans que en el post donde dijiste que las habias comprado no las pusiste

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A ver si aparece Victor.T y nos dice dónde se las compró él...aunque me imagino que sería por e-Bay...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
linares_M;7059073 dijo:
A ver si aparece Victor.T y nos dice dónde se las compró él...aunque me imagino que sería por e-Bay...

si son en ebay, que fue cuando le compre yo las m6, bueno digo le compre, por que yo le pagué las replicas estas desde inglaterra, y el cuando las recibio, las monto y quedamos y me dio las m6, sobre el precio de las llantas pues creo que fueron unos 400 y poco pero bueno estavan tiradas de precio, y iguales a las originales no son esta claro, solo tienen de parecido con las AC el logo.. y no se...

scasado4

Forista
Reacciones
29
ok haber si se conecta victor y nos ilumina porque por mas que busco es imporsible encontrar algo parecido

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
es modelo mas nuevo pero prefiero las de victor q tienen garganta

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esa foto la promociono ac schnitzer hace unos años frente a la oleada de replicas chinas

V

-Victor.T-

Invitado
Dejo unas fotos de mi peke con mis antiguas llantas que se las vendi a 120d lemans.

Son replicas, para mi gusto elegi estas ya que llevan gasganta y quedan mejor, no creo que las encuentres se agotaron.

O

Oremor

Invitado
me parecen geniales las llantas les queda perfectas,son elegantes y deportivas para mi un 10

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
Yo las veo un poco exageradas, pero para gustos......

scasado4

Forista
Reacciones
29
oye johan no tendras alguna foto tu de un peque blanco con las imola en antracita??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
scasado4;7064285 dijo:
oye johan no tendras alguna foto tu de un peque blanco con las imola en antracita??

no me suena...pero eso no hace falta fotos,sabes de sobra q te van a quedar bien :)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si parece...pero lo mas importante de esas llantas esque sean pulidas para q resalten mas y no tienen de color negro el agujero que hay en cada palo