1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda con los faros please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beorn, 22 Oct 2006.

1. beorn

beorn En Practicas

Me Gusta:
    0
    :xray: :xray: :xray: :frown: os cuento...tengo un 525 d el e39,con faros de xenon y los angel eyes y la cuestion es que el plastico delantero de la optica esta bastante rayado,en la casa dicen que es "por ir a alta velocidad" y vale alguna vez le doy algo de zapatila pero por dios es un un serie 5 diesel no un m3.hombre....a veces las opticas harian las delicias de un entomologo,por que estan de bichos hasta arriba,pero de ahi a rayarse asi....no se....he ido a la bmw aqui en leon y me dicen poco mas o menos que tengo que cambiar la optica entera por que el xenon actua con "vacio",vamos que suelte 600mortadelos por la broma a lo que yo perplejo pregunto es que no se puede cambiar el plastico solo?me tengo que jod...e ir con el plastico hecho polvo?muchas gracias de antemano:wink: por cierto tambien alguien sabe de interfaces?se puede conectar un mp3,sin necesidad de recurrir a la cinta de sonido chirriante y penoso?,me tengo que comprar un cargador para detras de bmw necesariamente?muchisimas gracias de antemano.

2. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    lo de los faros podrias probar a comprarte uno en un desguace,sin necesidad de q sea xenon, y con una pistola de aire caliente despegar el plastico que tienes rayado y cambiarselo al tuyo aciendo la misma operacion!creo recordar q en el foro de X3 un compi lo hacia para ponerle los "angel eyes" al x3 y no parecia dificil de despegar! Lo del mp3, existen interfaces q transforman la salida de cargador de cd´s en entrada auxiliar de audio para conectar el mp3 y tener una mejor calidad q la cinta con el cable...eso si,tienes q elegir entre cargador o mp3...

espero haberte ayudado!

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.433
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mira en desguaces o en ebay.

4. beorn

beorn En Practicas

Me Gusta:
    0
    joder muchas gracias tio,pero lo del intreface para conectar un ipod(por que lo prefiero al cargador,los cds siempre se rayan)donde lo puedo comprar?hay alguna tienda especialzada en ello o debe ser por internet.muchas gracias otra vez
    :wink:

5. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    1
    mira haber si es cristal o metraquilato si es metraquilato lo puedes pulir y se queda nuevo, por lo menos en lo E-46 se pueden pulir