Ayuda con MAC. Tras instalar Xp con bootcamp no reconoce Os

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por AndoniParra, 25 Oct 2011.

1. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Mira aquí, y busca exactamente tu modelo. Creo que si es bastante nuevo, el disco duro esta al lado de la batería. Lo puedes abrir por la parte trasera sin tener que quitar ningún tornillo.

Mac Laptops - iFixit

El procedimiento es:

1. Sacar disco duro
    2. Con otro ordenador Windows o Mac, quitas TODAS las particiones, y si se puede, formatear con el sistema de archivos ( MAC OS Plus ). Sino puedes formatearlo porque lo haces desde Windows no pasa nada, lo importante es que NO haya ninguna partición, y sobretodo NO lo formatees en formato Windows ( NTFS, ni FAT32 ).
    3. Con un DVD de Lion o si es muy nuevo el Mac, probar con el comando CMD+R que te había comentado en post anteriores.
    4. Una vez se empieze a instalar el SO ya tendrás el problema solucionado, sólo tendrás que volver a instalar los programas y recuperar los datos.

* Te recomiendo que si quieres usar Windows en tu Mac, te plantees VirtualBox, es gratuito y además el procedimiento de instalación no afecta para nada en el arranque, se virtualiza y punto. Además es muy simple, casi te lo hace todo el mismo programa.

Bueno, ya nos contarás.

Un saludo! ;-)

2. AndoniParra

AndoniParra Forista

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Vuelvo a la carga. Tras extraer el disco duro y formatear la partición de bootcamp en un ordenador windows, me sale el siguiente fallo:

Falta NTLDR
    pulse ctrl+alt+sup para reiniciar

Comentar que simplimente formateamos la partición de bootcamp, había otra que windows no podía reconocer.

¿Qué os parece?
    Por cierto, solicite el dvd con el sistema operativo a mac y haciéndome un favor, me lo enviarón gratis. Dijerón que en un mes me llegaría y en una semana lo tenía!

3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.415
    Modelo:
    981S / F30
    No, tenías que haber formateado todo el disco duro, y eliminar la partición de bootcamp. Pero eso en Windows no lo puedes hacer, tendría que ser desde otro Mac.

Bueno, da igual. Ahora que tienes el DVD, vuelve a meter el HD dentro de la máquina, arrancas con el DVD metido dentro, y una vez ahí podrás entrar en la utilidad de discos, formatear, cargarte la partición de Bootcamp y reinstalar el S.O., esperemos que sea el fin de tus peripecias ;-)

4. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Así es, inserta el DVD de Lion y lo vuelves a instalar desde 0, eliminando todas las otras particiones.

Bueno, a ver si tienes suerte esta vez ;-)

Un saludo!

5. AndoniParra

AndoniParra Forista

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    He vuelto a instalar el disco duro en el portátil y he arrancado con el dvd metido y nada. Me da ese fallo:
    Falta NTLDR
    Da igual con que combinación de teclas arranques que no hay manera de arrancarlo desde el dvd. Enserio, si alguno lo quiere estoy dispuesto a dárselo.

Compartir esta página