a ver, te comento...
las csl que yo sepa y me apostaría un brazo tuyo que la trasera solo la hacen en et27
la delantera yo al menos e visto et35 (para no poner separador sería el ideal y creo que el minimo que hacen en las csl) et37, et40 (las que yo llevo) y et43 o 44 no se exactamente que es la del m3 csl (llantas originales)
la trasera te va a rozar si o si, tanto con 255 como con 265 y ambos tienen solución
la delantera, yo llevo et30 con 235 y no roza (de momento nunca me a rozado y no creo que lo haga)
independientemete de si llevas el coche bajado o no, llega un momento que en un bache, cambio de rasante, badén o cuando cargues el coche te va a rozar, y esos roces no son buenos... el paso de ruedas tiene que comerse la rueda entera sin rozar en ninguna parte
si montas 255 detras, con doblar el nervio de la aleta lo tienes solucionado
si montas 265 detrás, tendrás que doblar el nervio y abrir un pelo la aleta de la parte trasera, un pelo, no mas de 1 cm o cm y medio, yo lo tengo hecho así ya desde verano y nunca nunca me a rozado desde entonces y antes rozaba en apoyos fuertes incluso... y eso sin llevarlo bajado
también tengo que decir que a foreros como mark fm y cubati por ejemplo con 265 doblando el nervio les sirvió, pero ellos llevaban neumaticos achiles ambos y los achiles quedan algo mas estirados que los kumho que llevo yo por ejemplo
yo montaría 265, la 255 queda muy estirada y esteticamente puede gustar, pero un perfil tan estirado no puede trabajar bien, a mi me da miedo rodar con unas llantas a las que le falta goma para llenarlas...
espero haberte ayudado
Un saludo