Ayuda con mi e87

Modelo
e87
Reacciones
0
Tengo un 116i e87... del año 2008.. empece a notar que consumia bastante, 12 litros cada 100km aprox., luego que empezo con tironeos y relanti inestable, y luego eso fue cada vez a peor, lo lleve al mecanico, me cambiaron bobinas y bujias, anduvo bien dos o tres dias y el mismo fallo... hasta que un dia casi ni arrancaba, casi nada de fuerza y fallaba mucho... lo lleve a otro mecanico y volvio a cambiar bujias porque estaban negras (cuando eran bujias de menos de un mes) y me dijo que el fallo estaba en un inyector.. por la poca disponibilidad y precio, compre uno de esos reparados que me dan un año de garantia... lo cambio y el coche sigue igual!! arranca bien, pero cuando calienta empieza a fallar, el mecanico me dijo que no encuentra el problema y que me busque la vida en otras palabras.... a alguien le paso algo igual? me recomendo cambiar el motor, pero no quiero seguir cambiando piezas por probar y gastandome dinero para nada, ya llevo 700e entre los dos mecanicos y ninguno supo repararlo... ayuda a ver que puede ser amigos, gracias!