Avería Ayuda con mi Ford fiesta

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Con el arbol de levas pasa tanto de lo mismo, si está en su marca, da igual que le des una vuelta completa o 35, vuelve a estar en el mismo sitio. Como si tu giras una vuelta completa sobre ti mismo, si estabas viendo la tv, vas a seguir igual. Si estaba con las marcas alineadas como debe y no arrancaba, no era por eso, o era el fallo de calado del distribuidor como te digo, o cualquier otro tema
 

jesusp29

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Ya pues entonces sería fuera de punto .. ya que volvía a comprobarlo todo y tengo el problema que el tensor de la pólea de distribución no apretava bien yo tampoco soy mecánico solo aficionado y como me gusta arreglo mi coche y de mis hijas lo que puedo ...no sé que te puedo decir más
 

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Ya pues entonces sería fuera de punto .. ya que volvía a comprobarlo todo y tengo el problema que el tensor de la pólea de distribución no apretava bien yo tampoco soy mecánico solo aficionado y como me gusta arreglo mi coche y de mis hijas lo que puedo ...no sé que te puedo decir más


Mi mensaje no hacia alusión a tu caso sino al del compañero 323i. En tu caso, ¿el problema era que no le habias dado el apriete necesario al tornillo del tensor o que el propio tensor estaba mal? Hay que poner el tensor nuevo siempre que se cambia la correa y apretarlo a lo que indica fabricante. Hace años se me aflojó el tensor de un motor PSA diesel y 50mil kms despues de cambiar distribución, se fue ATPC, y duró tanto gracias a que el tornillo era muy largo y tenía muchos mm de rosca y tardó tiempo en soltarse del todo
 
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