Duda Ayuda con mi pantalla porfa!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javier.vicho.330, 25 Abr 2017.

1. javier.vicho.330

javier.vicho.330 En Practicas

Me Gusta:
    38
    Me han llamado y me han dicho que por ese número de serie no les aparce en la base, lo que significa que esta pantalla no se puede actualizar mediante SD. La solución que me han dado es que la mande a su servicio técnico y m mandaran un presupuesto y yo decido si arreglarla o no. Les he preguntado que más o menos me de una estimación porque si es mucho dinero alomejor me interesa buscarme otra pantalla.

2. IsrAnaya

IsrAnaya En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Z4 E85 /322iE46
    Vaya , bueno espero que te den un presupuesto asequible. Un saludo

3. javier.vicho.330

Me Gusta:
    38
    Que pantalla montariais en el caso de que esta no la arregle? Alguna que tenga can bus para poder ver datos del coche en la pantalla xomo en esta.

4. misguel

misguel En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 325Ti Comp
    Yo hace un año que me he comprado esta :

http://www.ebay.es/itm/Fur-BMW-Navi...rm:E46&hash=item58b83b4630:g:ouwAAOSwHgVW8a-4

Yo lo pille en subasta y con gastos de envío incluidos me salio por 250€ , el equipo esta muy completo

5. javier.vicho.330

Me Gusta:
    38
    Hola buenas a todos otra vez, ya han desmontado la pantalla y lo que tiene es una de las placas de la táctil quemada, el presupuesto que me han dado son 107 euros con las piezas, la actualización y los mapas últimos. El único problema es que en vez de ser Android como era la mía, el nuevo sistema que tiene la marca es un sistema cerrado que funciona con Windows y tiene una configuración algo distinta. La voy a arreglar ya que la pantalla vale casi 800 nueva y probaré si me gusta este sistema operativo y sino me plantearé comprar una Android no lo se. Que pensáis vosotros? Gracias

A IsrAnaya le gusta esto.
  6. IsrAnaya

IsrAnaya En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Z4 E85 /322iE46
    Me parece bien , ten en cuenta que por 100 euros escasos vas a tener casi una pantalla nueva , te cambian la placa "es de las piezas más costosas" y además te adaptan la nueva actualización ....... que más quieres yo lo haría. Verás como no te arrepientes.

7. javier.vicho.330

Me Gusta:
    38
    Ya la están arreglando, en cuanto me llegue pasare fotos para que veáis como ha quedado, mi único miedo es si perderé funciones xon la nueva actualización, ya que en Android es como más avitual que Windows ce.

8. javier.vicho.330

Me Gusta:
    38
    Ya he recibido la pantalla, la he montado y como nueva, un nuevo software de navisson v10 muy intuitivo y con muchas funciones. Muy contento con la atención y la reparación, recomendable 100%. Gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado para darle una solución.

9. IsrAnaya

IsrAnaya En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Z4 E85 /322iE46
    Que leches gracias!! Queremos ver fotos de cómo va jajajajajaja anda sube alguna que ya nos quedamos con la intriga jajaja

Compartir esta página