Ayuda con mi s1

Reacciones
0
Hola a todos! soy nuevo por aqui quisiera saber si me pueden ayudar a conocer mejor mi auto, compre hace un mes un 120i usado pero como nuevo, tengo todos los mandos al volante pero no puedo conectar mi telefono con el auto, no estoy muy seguro si es que no tengo la conexion adecuada o que no se hacerlo, quizas alguien me pueda ayudar, gracias, mas adelante hare seguramente mas preguntitas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bienvenido....

1º necesitas hacer una presentacion en condiciones con foto.
2º respecto al manos libres supongo que tendras bluetooth de fabrica o sistemas reinstalados.....haz una cosa

metete en el menu bleutooth de tu telefono,busca accesorios de audio,si el telefono no encuentra nada sera que no tienes ningun sistema de manoslibres...en caso contrario intenta conectar.
que tengas en el volante las teclas de tlf no quiere decir que tengas el sistema. ves donde lo compraste y preguntales.

un saludo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Reacciones
0
Muchas gracias por la bienvenida, me disculpo por no haber hecho una mejor presentacion pero es que todavia no conozco mucho el foro,te agradezco burbujita por la informacion, el telefono de todas maneras no encuentra nada, pero como habia leido que quizas habia que poner el boton de encendido en la primera posicion y en ese momento buscar con el telefono pense que quizas yo no seguia los pasos correctos, agradezco tambien a linares_M por la bienvenida, aprovecho para preguntar donde puedo conseguir partes M para mi coche en internet o tengo que ir al conce, gracias