ayuda con mode2dmaker

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
Hola amigos.
Quisiera que me indicarais un tutorial de como utilizar el Mode2cdmaker para cambiar logos,iconos y demas.
tengo que instalar los filtros en l ordendor y luego en el coche?o como esta esto?
Gracias y un saludo.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
El Mode2cdmaker (que yo sepa) no es para eso, sirve para crear imágenes ISO en modo2.
Los archivos se modifican con otros programas (p.e. Ultraiso, Ultraedit,...) y despues se crea la imagen ISO con el Mode2cdmaker.
Un saludo:ang:

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
Menos mal que estas tu ahi Chema,esque voy to perdio...jeje!
Aver si lo pillo,los programas Ultraiso y Ultraedit son para modificar software y el Mode2cdmaker para quemar en el cd el sw en modo2 ya modificado.
Es asi o sigo perdido?
Lo de modo2 es para que no actualice y solo coja las modificaciones?
Voy a ver si busco los programas y me voy enterando de algo.

Muchas gracias y un saludo.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Lo de modo2 es porque ese es el tipo de imagen que reconoce el navegador. Por cierto cuando crees la nueva imagen tienes que llamarla obligatoriamente NAV_SW

Si no lo haces así no te lo reconocerá (y seguro se quedará colgado)
Saludos:ang:

Edito (que se olvidaba).- Para que te actualice (además de lo anterior) el coche tiene que creer que le estás metiendo una versión superior de software (aunque no sea cierto), por eso hay que modificar esos datos (con el Ultraedit). El Ultraiso te permite cambiar los idiomas directamente en la imagen ISO

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
Mil gracias Chema,eres un crack!

Voy a ponerme a empollar a ver si me aclaro,ya te dire si me aclaro o no.
Gracias de nuevo campeon,un saludo.
](*,)