Duda ayuda con modulo MULF2 HIGH

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Cholis, 22 Jul 2013.

  1. REGNE

    REGNE En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    535d
    Al mio se lo hicieron por la conexión de fibra óptica... ese es el icom?
    Tampoco comunicaban con el mulf y tuvieron que reinstalarle el software al módulo, pues parece que estaba corrupto
     
  2. Irvin

    Irvin

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 4.8i
    Hola . Buenas . Espero me puedan ayudar tengo problemas con el modulo de bluetooh x5 2007 mulf2, el coche solo lleva conector aux. Puedo pasar audio por el aux pero el bluetooh no va para nada. Desde la el menu en la pantalla de navegacion entro a la configuracion del bluetooh para activarlo y no me deja marcar la casilla.. anteriormente funcionaba pero desde que deje el coche a una persona q supuestamente entendia del tema cuando me devolvio el coche ya no iba.. estaba viendo la opcion de comprar otro mulf2 pero me gustaria saber como configurarlo para descartar que sea un problema de configuracion si pudieran iluminarne con el tema les agradecería mucho. Estoy en bcn por si alguien es de aqui. Saludos y gracias de antemano
     
  3. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Deberás volver a codificar, yo que tú montaría ya el Mulf 2 high si tu coche lo aceptas valen parecido y comprado el cable usb el USB, requipas una cosilla... Mejor que él aux ...
     
  4. Irvin

    Irvin

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 4.8i
    Y que es necesario para la codificación, hay algun manual que pueda usar ?

     
  5. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Si pones el mismo o el high con el ncs expert uno es solo codificar y el otro añadir VO y codificar.
     
  6. Irvin

    Irvin

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 4.8i
    Disculpa la ignorancia pero q es el VO, tambien tengo otra duda, en el taller oficial de bmw me dijeron q para poner las actualizaciones es necesario tener el modulo de bluetooh eso es verdad???. Me parece raro q no se pueda de otra forma con algun cable y me acabo de dar cuenta q la caja de cds q tengo en la guantera le pongo un cd y desde el menú q sale en la pantalla de navegacion no tengo ninguna opcion para seleccionar la caja de cds .. es probable que este deshabilitado tambien?? Q opcion deberia salirme en el menú para reproducir un cd de la caja de cds?? Saludos y gracias por el tiempo q ponen para sacar de duda a la gente más inexperta
     
  7. clocker

    clocker En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    325i e92
    Yo tengo un e92 del 2006 , le podría poner el mulf 2 hight?
    Se podría codificar con Carly?
     
  8. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Si que lo puedes poner, pero depende de la actualizacion que lleve el ccc para que te funcione el usb. Y no, no lo puedes codificar con carly, necesitas ncsexpert
     
  9. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008
    Estoy leyendo todo pero no me a quedado claro si hay que ir a la BMW o se puede utilizar algún software tipo reingold para sustituir un módulo de segunda mano (mulf)
    O sea si hay que grabar el chasis al módulo .
     
  10. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Con el ncsexpert se puede hacer
     
  11. Giorgio1979

    Giorgio1979

    Registrado:
    12 Jun 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 330d e-92
    Buenas soy nuevo x aki,llevo tiempo viendo este gran foro sin estar registrado antes de comprar mi máquina para ver pros y contras..y como no,me surgió la primera duda!!
    Quiero cambiar mi módulo mulf x el high svs,alguien de esta familia me puede asesorar o decirme de algún compañero que esté por Madrid que lo haya cambiado sin pasar por vicaría (casa bmw)???
    Gracias de antemano,no sé si he escrito en el lugar correcto.
     

Compartir esta página