Ayuda con multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANDESU, 14 Feb 2006.

  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    el pasado 13.11 me pusieron una multa. en la misma ponia que tenia un 30% de dto. si la pagaba en el plazo establecido, pero como se ha dado el caso de que el importe que pone el agente en la denuncia no es el que finalmente te ponen mediante la correspondiente notificación, pues me esperé a que me llegara la notificación. no obstante llamé al servei de transit y me confirmaron que efectivamente podia esperar a que me llegara la notificación y que seguiria teniendo la bonif., del 30%. Pero 8-[ en vez de la notificación me ha llegado una resolucion sacionadora donde ya no tengo opción al dto.30%. He vuelto a llamar a transit y me dicen que [-X me informaron mal y que ya no tengo descuento. Me podeis decir si realmente no tienen obligación de mandar la notificación, si es así que puedo hacer.
    Perdonar el tocho pero es que estas cosas te dan una sensación de impotencia ante la admon que te hacen deserèrar.
    Decirme algo porfa.
    s2
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues no te puedo ayudar mucho, pero hay agencias que te ayudan en esto y no es muy caro
    busca una y suerte.
     
  3. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    No sé si tu seguro tiene el servicio de gestión de multas. Si fuera así intentalo a ver.
     
  4. Valero

    Valero Guest

    A ver si te puedo ayudar, si has firmado la denuncia ya te la han notificado, me explico a partir de ahi ya empieza el plazo de 10 dias para que pagues la denuncia menos un 30% de descuento. Si recurres, entonces no podras beneficiarte del descuento. Si no te paran deberian de notidicartela por correo y apartir de eso comienza el plazo para que la pagues o recurras.
     
  5. Pistolo

    Pistolo Guest


    Siento no estar de acuerdo contigo, cuando firmas la multa estas firmando la recepción de la copia del boletín de denuncia, nada mas, firmar no implica ni conformidad ni la iniciación o no del procedimiento.
    Una vez que el agente te hace entrega de la copia de la denuncia se inica el procedimiento firmes o no ya que éste te esta notificando la denuncia y tienes UN MES para acogerte al descuento, no 10 días.
    En el resto si comparto tu opinión.

    Un saludo.
     
  6. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    grcs x vuestra opinion, pero mi pregunta es: aparte de la multa en sí, tienen la obligacion de comunicarte la sancion por escrito??? y si es así: recibida esta última aún dispongo del dto. del 30%???
     

Compartir esta página