Ayuda con multa

• Iniciador del tema Ch3r1ff
  • Fecha de inicio
C

Ch3r1ff

Invitado
Pues me acaban de poner una multa en Fuenlabrada por "saltarme un semaforo" segun el policia municipal.
El caso es que en la denuncia no ha puesto la matricula ni el importe y de domicilio la casa del pueblo en Toledo.
Debería esperar aver si me llega o recurirla, porque pagar por algo que no he hecho me jode.
Saludos.

A

aniversary

Invitado
entiendo que te han parado y en la copia del boletin que te han entregado faltan todos los datos que has referenciado ?. si es asi seguramente la puedas recurrir y solicitar sobreseimiento del expediente por defecto de forma.si tienes posibilidad escanea el boletin que te han entregado(tapa los datos personales que no quieres que se vean ) y entre todos a lo mejor te podemos asesorar

A

aniversary

Invitado
soy yo otra vez.en cuanto a lo de recurrirla o esperar,si te han parado y te han dado copia,a partir del dia siguiente comienza a contar el plazo de recurso que es de quince dias habiles.

A

aniversary

Invitado
ya he visto la foto.han cometido un defecto de forma puesto que no figura la matricula del vehiculo con el que supuestamente se ha cometido la infraccion, que es un dato importante,como imagino tendras asistencia juridica en tu compañia de seguros,mi opinion es que les lleves la denuncia ya que tendran recursos-tipo para este casoy podran dejar sin efecto esa denuncia.comprueba si hubieran cometido algun error mas,por si acaso . un saludo

A

aniversary

Invitado
se me olvidaba ,referente a lo del importe te han denunciado por el reglamento general de circulacion,por lo que es la jefatura provincial de trafico la que fija la cuantía y no el ayuntaminento.referente al domicilio lo habran tomado de tu documentacion ( dni ó permiso de conducir) o del permiso de circulacion del vehiculo

C

Ch3r1ff

Invitado
Gracias, lo llevaré a la compañia de seguros.

Saludos.

Cougart

En Practicas
Reacciones
2
Hola como bien dice el amigo aniversary llevalo a la compañia de seguros para que gestione la denuncia que por dejadez del policia tiene muchos puntos para recurrirla.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Si no aparece la matrícula ya me dirás como pueden tramitar la denuncia, porque no saben con qué vehículo se cometió la infracción, a parte de que al no reflejar el importe ¿cómo puedes pagar la denuncia con el 30% de descuento?.
La denuncia adolece de varios defectos de forma, por lo que yo creo que puedes recurrirla.