Ayuda con multa

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar con una multa que no sé de dónde ha salido. Me pilla fatal ahora, que vienen las vacaciones. He tenido que ir a recogerla a correos. Tengo varias dudas al respecto de la multa.

El caso es que es una multa con recargo, que tiene fecha 18-febrero del 2007, hace más de un año, exactamente 1 año y 5 meses. El importe de la multa es de 400 euros, y con el recargo se pone en 443,39 :cry:.

Lo raro es que donde pone "concepto y matrícula o Bastidor", en vez de poner el bastidor pone esto: MULTA TRÁFICO ------------- en donde debería poner la marícula de mi coche ponen guiones!! en ningún lado pone la matrícula de mi coche!.

La infracción es:
INCUMP. OBLIGACIÓN IDENTIF. CONDUCT.RESPONS.INFRACCION.GRAVE

y no pone nada más. No tengo ni idea de qué es esta multa, ni de cuando me la han puesto, ni de porqué viene con recargo ni de por qué en donde debería poner la matrícula de mi coche no pone nada... es muy raro. Atrás pone que se puede recurrir, pero la verdad que no sé si esta multa ya ha caducado o no.

Alguien me puede echar un cable?

Saludos a todos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
no pone numero de expediente al que corresponde ?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Viene un número identificador en el lado izquierdo, te refieres a eso?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Sí, y también nº de expediente, justo debajo.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Vete a trafico y con el numero de xpediente y te aclararan o te disgustaran ls cosas que te van a decir.
Cuando fue,en que sitio,dia fecha y hora............suerte,

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
pues eso

con el numero de expediente, que te digan en "tragico" la fecha de la supuesta infraccion, tipo de esta (leve, grave, etc ), cuando y como se supone que fuiste notificado de la infraccion y demas datos que te den

con eso, lo mismo te podemos echar un cable

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Ok, pues gracias por la ayuda. A ver de donde saco tiempo para ir a tráfico... y no se puede mirar por internet?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
HE encontrado esto por la red, de la nueva ley. No ha prescrito ya la multa esta? en teoría me la pusieron hace un año y cinco meses, y la notificación de apremio me la hicieron en noviembre, hace 7 meses, según pone en la multa.

Las infracciones "leves" prescriben a los tres meses; las "graves", a los seis meses; y las "muy graves", trascurrido un año desde que se cometieron. La prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa encaminada a averiguar la identidad y domicilio del infractor o la notificación a éste. La cancelación en el registro de las sanciones firmes "graves" y "muy graves" se hace de oficio transcurridos dos años desde su cumplimiento o prescripción.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Pedro MA;5400913 dijo:
HE encontrado esto por la red, de la nueva ley. No ha prescrito ya la multa esta? en teoría me la pusieron hace un año y cinco meses, y la notifucación de apremio me la hicieron en noviembre, hace 7 meses.

por eso te he puesto lo de que consultes el expediente a ver cuando te la pusieron y cuando y como fuiste notificado

para ver si la puedes anular por plazo

lo mismo fuiste publicado antes de esa notificacion de apremio que mencionas...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
leoper;5400923 dijo:
por eso te he puesto lo de que consultes el expediente a ver cuando te la pusieron y cuando y como fuiste notificado

para ver si la puedes anular por plazo

lo mismo fuiste publicado antes de esa notificacion de apremio que mencionas...

Y si fue así? mejor, no?

Palens

Forista
Reacciones
0
Hola Leoper,veo que estas enterado del tema y ya aprovecho para hecerte una consultilla,a mi me pusieron una multa por conduccion temeraria,la sancion economica me llego a los 10 dias o asi,la pague,fueron 600e y con el descuento se quedo en 420e,pero no e vuelto a saber nada de puntos ni retirada,esto fue hace unos 2 meses...aqui que es lo que pasaria?..es normal este proceso?

gracias y un saludo.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Pedro MA;5400950 dijo:
Y si fue así? mejor, no?

nop : si fuiste publicado en algun boletin oficvial ( ya sea de la provincia, comunidad, Boe o lo que sea ), con eso se supone que te tienes que dar por notificado

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
leoper;5400984 dijo:
nop : si fuiste publicado en algun boletin oficvial ( ya sea de la provincia, comunidad, Boe o lo que sea ), con eso se supone que te tienes que dar por notificado

Ok, muchas gracias por la ayuda, a ver qué pasa :guiño:.

Saludos.

Palens

Forista
Reacciones
0
Leoper mira el post nº 12,te e dejado una consultilla,no se si la as visto.
un saludo.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Palens;5400951 dijo:
Hola Leoper,veo que estas enterado del tema y ya aprovecho para hecerte una consultilla,a mi me pusieron una multa por conduccion temeraria,la sancion economica me llego a los 10 dias o asi,la pague,fueron 600e y con el descuento se quedo en 420e,pero no e vuelto a saber nada de puntos ni retirada,esto fue hace unos 2 meses...aqui que es lo que pasaria?..es normal este proceso?

gracias y un saludo.

aqui no estoy tan puesto...

te llegará la carta ( tarda, pero no se olvidan ) y si no recuerdo mal, tienes 6 meses para entregar de manera voluntaria el carnet desde que te lo notifiquen, con un papel que te cuñan en trafico

si no lo haces, te mandan una carta diciendote las fechas en las que te lo retiran ellos

fisicamente no hay que entregarlo

de todas maneras, cuando te llegue, llama y confirmalo todo

que no estan las cosas para que te pillen conduciendo con el permiso retirado

Palens

Forista
Reacciones
0
muchas gracias Leoper,ya pense que se habia olvidado Pere de mi....jejejeje

gracias.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Palens;5401032 dijo:
muchas gracias Leoper,ya pense que se habia olvidado Pere de mi....jejejeje

gracias.

Esta fue la multa esa por el donuts que hiciste al principio de mayo, no??biggrin

Tranquilo que te llegará no se olvidarán de ti, yo tambien metí la pata hace poco, y estoy esperando "ansioso" que me mande el certificado de retirada del permiso de conducir.

Normalmente a partir de los 6 meses desde cuando te puso la multa te llega la notificacón

Neron6

Forista
Reacciones
0
Palens;5400951 dijo:

gracias y un saludo.
En enero me pillaron a 137km/h en una autovia limitada a 100km/h.Pague la multa al tercer dia.Sin embargo la notoficacion de que me retiran puntos me llego a la semana pasada.

Palens

Forista
Reacciones
0
Cyph3r;5401066 dijo:
Esta fue la multa esa por el donuts que hiciste al principio de mayo, no??biggrin

Tranquilo que te llegará no se olvidarán de ti, yo tambien metí la pata hace poco, y estoy esperando "ansioso" que me mande el certificado de retirada del permiso de conducir.

Normalmente a partir de los 6 meses desde cuando te puso la multa te llega la notificacón

si ese donut fue.....jejejejeje#-o#-o...y que as preparado tu?...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Palens;5401278 dijo:

Nada, ir a casi 160 km/h en una zona de 100, en la M40, me pararon y 300 € 4 puntos y 1 mes de retirada, casi nada biggrin:ANAL:

Palens

Forista
Reacciones
0
Cyph3r;5401334 dijo:
Nada, ir a casi 160 km/h en una zona de 100, en la M40, me pararon y 300 € 4 puntos y 1 mes de retirada, casi nada biggrin:ANAL:

joer...estamos wenos.....menos mal que es todo por nuestra seguridad y yo la verdad ...despues de pagar los 420e y estar sin carnet no se ni cuanto...puedo decir que si,QUE ME SIENTO MUCHO MAS SEGURO:finga:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Palens;5401278 dijo:

Todavia no he preparado nada, primero espero que me llegue, y luego la voy a recurrir a ver que tal.

Co*o que he hecho, he borrado el post #-o

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
QUE RARO...tendrian que estar todos tus datos y del coche......me huele a reclamacion ganada.