Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues voy a comprarme un navegador y me gusta este : "TravelPilot Lucca 5.3 de Blaupunkt" alguien lo tiene??? me podria decir si es facil de manejar o si da problemas??? Gracias
si que los he mirado!! pero es por cambiar! ademas este trae tela de funciones... comando por voz... se pueden ver imagenes, peliculas y demas a traves de la sd.. y mas cosas!!Saludos
A mi, personalmente, marcas de radios, dvd's, etc para coche... ALPINE. He tenido un reproductor dvd alpine y me ha funcionado a la perfección. El dvd era de estos que se ponen en el lugar de la radio, que al encender sale la pantalla. (No los de techo, ni portatiles, ni del reposacabezas, ni na..).
Mira también ALPINE, supongo que tendrán navegadores. No sé, es para que tengas más opciones.
vi uno alpine que hecahaba fotos y luego la guardabas como destino y el navegador te llevaba a ese sitio pero era grande y caro.... yo he tenido aparatos alpine y la verdad que dan la cara siempre!