ayuda con neumáticos Hankook

HELIO

Forista
Reacciones
29
hola,

llevo puestos los ventus 107k en el coche ahora mismo y necesito cambiar gomas ya...:ar:

he visto que ahora hankook tiene nuevos modelos, los ventus evo noseque... y alguno que otro más.

alguien lleva o conoce alguno de éstos modelos o puede aconsejarme algo?

muchas gracias de antemano.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.538
Si lo que buscas es calidad/precio, te recomendaría que buscaras FULDA;-)
Son del grupo Goodyear Dunlop.
Una duda, ¿por qué solamente Hankook?
Hay muchas segundas marcas que en otros países se consideran primera (cosas del marketing)

HELIO

Forista
Reacciones
29
la verdad esque hago una conducción dinámica/deportiva, y la verdad esque agarran bastante y en relación a lo que me duran, estoy contento. a falta de probar otras marcas...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.538
Si ya le vas a dar un uso distinto al que yo le doy al coche (que me lleva de un punto A a un punto B sin sobresaltos) busca un neumático de altas prestaciones, porque ya llega un momento que no puede ser BBB (bueno-bonito-barato) y además, "excelente":tonqe

Yo conduzco plácidamentebiggrin con mis 255/35ZR18 en el eje trasero y 235 delante, procuro no hacer rotonding (mejor dicho, no hago rotonding) y llevo el coche debidamente equilibrado, alineado, y con sus presiones, y el rendimiento de la que te comenté llega a los +40.000kms ;-)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Mírate los Gooyear Asimetric que no están mal de precio. Yo llevo la versión anterior, los Goodyear Eagle F1 GSD3 (que tienen un dibujo deportivo y supuestamente son blanditos para buen agarre) y para la conducción que hago y viendo como están, 40.000km me duran fijísimo como mínimo.