ayuda..con opciones

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Voy a pillarme un 320i pero me esperare a octubre al reestyling ya
que no me corre mucha prisa, tengo un par de dudas que no se que hacer,
que tal la direccion activa??. me han dixo que es muy comoda para maniobrar, sobre todo en ciudad y para aparcar, otros estan muy en contra
de ella.
Otra duda es la suspension M, es tan dura y molesta como dicen????
Salu2!!!!!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
La suspensión es para gustos, la única manera de saberlo es probarla, yo tengo la de serie y estoy contentisimo, supongo que será la misma para el coupé que para la berlina...
La dirección no te puedo decir que no se la puse, y gastaría el dinero antes en otra cosa, ami me parece perfecta la que trae el coche, pero tampoco probé la otra...

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Mi experiencia personal:
Dirección activa. No pensaba incluirla y me la recomendó el vendedor. Empezo a picarme la curiosidad y me animé. Puedo decir que estoy encantado. En zonas ratoneras parece que llevas un F1, es totalmente directa, giras el volante el mismo ángulo que marca la curva. Si a eso le sumas las levas es una experiencia muy gratificante. En maniobra también muy cómoda. El tacto es un pelín más duro que en la convencional pero yo la recomiendo al 100%.
Suspensión M. Para mi perfecta. No me resulta incómoda, pero eso es algo muy personal. Yo prefiero sacrificar algo de confort y tener la sensación que transmite una suspensión deportiva. En este caso creo que es relativamente fácil que te dejen probar ambas variantes para decidir tu mismo.

J

jakko1

Invitado
325dcoupé;5468424 dijo:
La suspensión es para gustos, la única manera de saberlo es probarla, yo tengo la de serie y estoy contentisimo, supongo que será la misma para el coupé que para la berlina...
La dirección no te puedo decir que no se la puse, y gastaría el dinero antes en otra cosa, ami me parece perfecta la que trae el coche, pero tampoco probé la otra...
No estoy seguro pero en el coupe por el concepto será más dura que el de berlina.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jakko1;5468547 dijo:
No estoy seguro pero en el coupe por el concepto será más dura que el de verlina.

No lo sé, ami me parece ya algo dura la de serie, en la berlina si me parecia algo más blanda, pero paso mucho tiempo desde que probé uno y otro por eso no quiero hablar de más jeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.443
lavrbl;5468441 dijo:
Mi experiencia personal:
Dirección activa. No pensaba incluirla y me la recomendó el vendedor. Empezo a picarme la curiosidad y me animé. Puedo decir que estoy encantado. En zonas ratoneras parece que llevas un F1, es totalmente directa, giras el volante el mismo ángulo que marca la curva. Si a eso le sumas las levas es una experiencia muy gratificante. En maniobra también muy cómoda. El tacto es un pelín más duro que en la convencional pero yo la recomiendo al 100%.
Suspensión M. Para mi perfecta. No me resulta incómoda, pero eso es algo muy personal. Yo prefiero sacrificar algo de confort y tener la sensación que transmite una suspensión deportiva. En este caso creo que es relativamente fácil que te dejen probar ambas variantes para decidir tu mismo.

Para no repetirme me sumo a los comentarios de lavrbl. Al final, estoy mas contento de haberla puesto, por la agilidad en conducción "rapidilla" que por la comodidad y maniobrabilidad que, también, se nota, y mucho!!!

De la suspensión, idem de idem. Yo puse la de serie por miedo a que fuera demasiado dura, pero, al final, acabé poniendo los muelles de la M y unos Koni FSD. Es verdad que mi coche lleva neumáticos convencionales, pero, he probado un E91 con M y con rft y no me parece nada incómodo.
Las suspensiones de los berlina y los coupe son, absolutamente intercambiables.

Reacciones
0
La direccion activa seria una de las opciones imprescindibles si economicamente te la puedes permitir, y no tan solo para maniobrar sino que donde mas lo vas a notar es a la hora de enlaazar curvas, una autentica gozada.

En cuanto a la suspension M...para mi la diferencia respecto a confort es minima, en cambio el comportamiento mejora bastante y si va cn el pack M, la estetica es mas lograda, pero esto ya es cuestion de gustos.

saludos

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Pues muchas gracias por los consejos, creo que la direccion activa la pondre sin pensarlo, y en cuanto suspension M voy a probar a ver si me gusta!
Salu2

D

david_zhen

Invitado
Barnye;5468342 dijo:
Voy a pillarme un 320i pero me esperare a octubre al reestyling ya
que no me corre mucha prisa, tengo un par de dudas que no se que hacer,
que tal la direccion activa??. me han dixo que es muy comoda para maniobrar, sobre todo en ciudad y para aparcar, otros estan muy en contra
de ella.
Otra duda es la suspension M, es tan dura y molesta como dicen????
Salu2!!!!!!!

Para nada. Te lo dice alguien que se quedó con la de serie por el mismo miedo que tú, y que ahora ""se lamenta"". He probado la suspensión M en el coche de un amiguete de aquí del foro, y te puedo asegurar que está genial, para nada es rebotona o incómoda.