Ayuda con parasitos.

• Iniciador del tema trusky7
  • Fecha de inicio
T

trusky7

Guest
Hola. YA se que alguno me vais a decir que mire en temas anteriores y tal. He leido bastantes, e incluso el chincheteado pero no se si es que lo mio no le pasa a nadie o no he sabido encontrarlo. Bien pues explico un poco. Partimos de la base de una placa micro-atx con tarjeta de sonido integrada, fuente M2. Dos amplificadores, uno para sub y otro para altavoces. Bien pues arranco el ekipo sin poner el coche en marcha y el sonido es bueno, pongo el coche en marcha y si dejo el pc en mute o con sonido bajo se escucha el virus este. Se escucha sobretodo a relentí, una vez que pasa del relentí se escucha bastante menos. Bien ahora os indico las pruebas que he hecho. He desconectado los rca del amplificador, pongo el coche en marcha y claro como no le llega sonido en teoría no debería hacer ruido...Incorrectoooo lo sigue haciendo, por lo tanto es algo entre ampli y altavoces. He cambiado de ampli a otro mas potente y mas bueno en calidad y aún me hace mas fuerte el ruido. El ruido este por si os sirve suena mucho mas por los tweters que por los woofers. Creo que la única prueba que me queda es pasar un cable del ampli al altavoz sin meterlo por su sitio, (por encima de los asientos) He probado a cambiar tambien el remote por probar cosas... A ver si alguien me ayuda.

C

cesar_E36

Guest
Bua asi a simple vista parece que lo tienes jodido, yo creo q pueden ser dos cosas, la primera q no creo, es que el chasis del altavoz este tocando el chasis del coche, en los bmw´s son bastente jodios los huecos de los altavoces.

Sino no es eso esq el cable de altavoz esta pelado por algun sitio y te ace contacto a masa.

De todas formas lo veo muy raro q sin los rca´s puestos se escuche algo aunq sean parasitos.

saludos y suerte.

T

trusky7

Guest
cesar_E36;5133093 dijo:
Bua asi a simple vista parece que lo tienes jodido, yo creo q pueden ser dos cosas, la primera q no creo, es que el chasis del altavoz este tocando el chasis del coche, en los bmw´s son bastente jodios los huecos de los altavoces.

Sino no es eso esq el cable de altavoz esta pelado por algun sitio y te ace contacto a masa.

De todas formas lo veo muy raro q sin los rca´s puestos se escuche algo aunq sean parasitos.

saludos y suerte.

Cable pelao lo dudo xq los he puesto con mucho cariño...Jejeje aparte el cable es bueno. Lo del chasis no lo entiendo muy bien. A ver si te refieres al aro donde se colla el altavoz, lo que hice fue un soporte artesanal para poder colocarlo. El soporte lo hice de xapa gorda y este va cojido al tapizado del coche como el de serie. Aparte muchos coches el altavoz va cojido al chasis de la puerta o como en el E36 va cojido al montante y eso es chasis del coche