ayuda con parrot

freddywr

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos.... he instalado un parrot ck 3100 y la verdad ke todo bien, hay kedado de lujo. Pero tengo ciertas dudas que no se me aclaran leyendo el manual.

Se puede colgar y descolgar con voz? depende del teléfono?. Todo lo relacionado con la voz. He grabado en el parrot las voces, pero nada, no me obedece. Alguien que se enrolle y me explique como se hace. Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
lo de colgar a mi ni me suele funcionar, pero cuando quiero hacer una llamada le dices "telefono", y el parrot suena un pitido esperando el reconicimiento vocal de alquien de la agenda.

freddywr

En Practicas
Reacciones
0
aunke el telefono no tenga reconocimiento de voz??

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
segun lo ke yo tengo entendido el reconocimiento de voz del parrot ck3100 no funciona muy bien. yo lo tengo y no lo gasto. saludos!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
freddywr;4041155 dijo:
aunke el telefono no tenga reconocimiento de voz??

si en el parrot en reconocimiento vocal eliges si quieres usar el del parrot o el del tf, logicamente eliges el del parrot. :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
bmw limited;4041200 dijo:
segun lo ke yo tengo entendido el reconocimiento de voz del parrot ck3100 no funciona muy bien. yo lo tengo y no lo gasto. saludos!!

pues yo estoy encantado :yawinkle

freddywr

En Practicas
Reacciones
0
nada, imposible, acabo de subir del coche, he grabado las voces, me sale el globito en las palabras..... he activado las palabras, he puesto el reconocimiento de voz del parrot y nada. Pulso al verde y digo teléfono y pasa de mi cara, que puedo hacer??

freddywr

En Practicas
Reacciones
0
una cosa que me he dado cuenta, es ke en el menu del parrot la agenda me sale sombreada, es decir, no tengo contactos. Debería tenerlos, se pueden meter a mano.

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
si el parrot no t vuelka la agenda tendras ke coger el movil. seleccionas la agenda y la envias como tarjeta de visita al parrot y ya esta.
se ve ke la version del parrot ke tengo yo no funcciona muy bien. saludos!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
freddywr;4045946 dijo:
nada, imposible, acabo de subir del coche, he grabado las voces, me sale el globito en las palabras..... he activado las palabras, he puesto el reconocimiento de voz del parrot y nada. Pulso al verde y digo teléfono y pasa de mi cara, que puedo hacer??

freddywr;4046363 dijo:
una cosa que me he dado cuenta, es ke en el menu del parrot la agenda me sale sombreada, es decir, no tengo contactos. Debería tenerlos, se pueden meter a mano.

si no tiene contastos no te activara el reconocimiento vocal :nah:

freddywr

En Practicas
Reacciones
0
pero tengo ke mandar los contactos uno a uno, ke putada

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
yo tengo el nokia 6280.el parrot es de los ultimos ke sacaron antes de sakar la edicion black. se puede actualizar de alguna manera?