ayuda con parrot

• Iniciador del tema arribabmw
  • Fecha de inicio
A

arribabmw

Invitado
estoy instalando el parrot ck 3000 evolution,
necesito sacar corriente de 12v.
en el esquema del parrot me pone lo siguiente,, (en cuanto a la alimentacion del parrot)..
cable amarillo-------+12v ignition
cable rojo----------+12v permanent
negro --------------masa,

de donde saco 12v permanete,, y que c**o significa ignition,,, es lo que pasa por ser ignorante,,jejejjejjejejjejjj,
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:descojon:

1j0

Forista
Reacciones
3
arribabmw;5231708 dijo:
estoy instalando el parrot ck 3000 evolution,
necesito sacar corriente de 12v.
en el esquema del parrot me pone lo siguiente,, (en cuanto a la alimentacion del parrot)..
cable amarillo-------+12v ignition
cable rojo----------+12v permanent
negro --------------masa,

de donde saco 12v permanete,, y que c**o significa ignition,,, es lo que pasa por ser ignorante,,jejejjejjejejjejjj,
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:descojon:

Ignition significa arranque, osea que tienes 12V solo cuando el coche tiene el contacto puesto o esta en marcha. Espero k te sirva mi explicacion;-)

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
yo instale el parrot 3000 evo y le instale el cable para manejarlo desde el volante multifuncion y solo hice las conexiones que venian en las instrucciones. no tuve que buscar 12v en ninguna parte

A

arribabmw

Invitado
yo lo quiero instalar sin el volante multifuncion

M

_manu-

Invitado
wagooolf;5232434 dijo:
yo instale el parrot 3000 evo y le instale el cable para manejarlo desde el volante multifuncion y solo hice las conexiones que venian en las instrucciones. no tuve que buscar 12v en ninguna parte

+1 , si lo quieres intalar sin volante multifuncion, tienes q tener un adaptador bmw a iso

A

arribabmw

Invitado
he cogido un cable de la luz de la guantera.funciona,,,, pero al cerrar el coche observo que la luz de la botonera no se apaga,,, es normal???????????

A

arribabmw

Invitado
el cable de la luz de la guantera tiene 2 cables 1 de color marron y otro de color blanco con raya roja, ,he cogido ese,,, esta bien o no????
gracias.....

A

arribabmw

Invitado
pues con el blanco no funciona ,, se queda encendido