Ayuda con perdida de líquido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por seaseven, 30 Jun 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hoy al salir de un parking me avisó una amiga sobre una posible fuga de liquido, me agaché y no vi nada y se la achaqué a otro coche. Pero cuando llegué al garage me detuve a revisarlo más detenidamente y SI que tenía una fuga de líquido. Era un goteo como de unas 25 gotas por minutos (por lo menos el tiempo que yo estube mirando). El líquido era incoloro (por lo menos sobre el suelo no se apreciaba) y fluido, como agua. No estaba muy caliente y la zona en la que fugaba me es dificil concretarla (no entiendo mucho de mecánica) He tomado una foto antigua que tengo y señalado la zona aproximada

    [​IMG]

    Era justo enmedio del coche, una zona que no alcanzaba a ver de donde salía el líquido, salía de más arriba de donde me permitia ver desde el suelo, y como ya puse en la foto estaba entre el eje delantero y el catalizador.

    Me gustaría que me dijeseis que puede ser porque estoy bastante asustado y no se si sería recomendable que no cojiera el coche
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    tenias el clima conectado cuando te paso esto...???
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues lo he tenido puesto de forma intermitente durante todo el día, pero no recuerdo si cuando lo detecto bien estaba puesto. Otro detalle el líquido tampoco olia a nada en concreto, vamos que no despedía un olor fuerte
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Puede ser condensación de agua en el clima al tener el aire acondicionado.

    Cuando tienes el A/A puesto y hay humedad dentro del coche al respirar una persona, ese humedad en el aire se condensa dentro del clima (en el evaporador del A/A) y se convierte en agua, agua que cae por unos sobraderos que hay por allí abajo.
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿o sea que mañana se supone que no habrá un gran charco mañana? Bueno espero que sea eso y ya me quedo más tranquilo. Gracias
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Revisa los niveles en frio de anticongelante y demás líquidos parecidos.

    Pero vamos si dices que es inoloro, seguro k es del A/A.

    ¿¿Tu sabes que un AA un rato puesto puede llegar a llenar una garrafilla de agua de la condensación??

    ¿No has estado en sitios que tienen A/A y un tubo metio en una botella a lo cutre, o a un desagüe?

    Pues sí, cuanta más humedad en ambiente, más agua se condensa...
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Esto es condensacion ,sale del climatizador y significa que te funciona bien.A mi me pasa lo mismo cuando hace mucha calor.Me acuerdo que cuando por primera vez vi el goteo me asuste mucho.Pensaba que se rompio el coche.No te preocupes.
    besos
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Si era, como tu dices, incoloro y no tiene sabor ,porque un anticongelante lo tiene,es solo la condensacion que sale del climatizador.Y si te ocurre otra vez toca el liquido con los puntos de los dedos y pruebalo con la lengua,pero poquito¿e? que es venenoso.Si es anticongelante sera dulce.Otro liquido tan fluido como el agua y sin olor y color no hay en el coche.Pues fijate de un autobus o de un camion cuanto agua sale del aire en el verano.Tranquilo y disfruta de tu coche.
    besos
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    Lo he dicho mal.Me refiero que el anticongelante es venenoso,no el agua del climatizador.:)
    besos
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gracias a todos. Esta mañana revise todos los nivles de líquido a la vista y todo correcto. Doy por seguro que era lo del climatizador. La verdad es que la ignorancia asusta mucho. Si no hubiese sido por este foro posiblemente hubiese ido a taller y no quiero ni imaginar lo que hubieran echo
     

Compartir esta página