Ayuda con PHP

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas,

os cuento, estoy en un proyecto que debo leer una serie de archivos y uno de ellos es un MS Excel ( xls ), bueno, como el proyecto es en PHP busqué por internet y encontre el PHPExcelReader, que es de codigo libre.

Lo implementé y todo va perfecto, puedo leer celdas y hacer operaciones con los valores... todo va como la seda pero ahora me encuentro que debo leer el color de la celda y no encuentro que propiedad o función debo usar. He estado leyendo el Manual que trae estas librerias incluso he buscado y rebuscado por internet pero nada :bash:, total que pensé que al ser una libreria bastante popular, a ver si algun forero la ha utilizado y puede iluminarme :rock: :descojon:

La verdad es que he tenido que leer varios archivos ( .sql, .txt, etc. ) pero en este caso es un archivo que no es nada "simetrico" me refiero que para cojer la información solo puedo guiarme por el background-color de la celda sino es imposible sacar la información adecuada.

Bueno, no os meto mas la paliza! ;-)

Saludos!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
SPTR;7518525 dijo:

SPTR;7518531 dijo:

Gracias SPTR ;-)

El primer link creo que no es PHP, es algun tipo de script y el segundo pues es pagando como tu dices. El problema es que ya tengo implementado el codigo php con lo cual ahora tener que cambiarlo todo pues paso, yo creo que debe existir algun codigo para que yo pueda leer el background color de una celda con el PHPEXCELREADER pero no encuentro nada ni en la propia pagina del proyecto :

PHP-ExcelReader | Get PHP-ExcelReader at SourceForge.net

que triste...

Saludos! ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mándales email a ver que te cuentan.