Ayuda con portatil

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Os cuento un poco la historia de este portatil.. Hace dos años mas o menos le desinstalé el Norton Ghost, y a partir de hay todo fueron problemas. No me reconocia el S.O ( Win XP), si formateaba y volvia a instalar a los pocos dias pasaba lo mismo... Otras veces ni si quiera me reconocia el disco duro..
El caso es que se lo di a mi informatico para que me lo arreglara y me dijo que el disco duro se habia jodio y no existia otro igual (en aquel entonces el portatil tenia 2 años y poco mas) me dijo que lo tirara vamos:realmad: Encontre un disco duro sin problemas y lo puse pero el ordenador segui igual. Despues me dijeron que era la placa base jajaj cosa que no encontré y no la pienso cambiar. El caso es que despues de haber desmontado yo el ordenador (como estaba estropeado y no me lo conseguian arreglar pues me dio igual y investigué como era un portatil por dentro :LOL::LOL:) Y misteriosamente ahora parece que funciona mejor:mad: Se le va la fecha y la hora de vez en cuando (creo que es de la pila de la placa) pero va mucho mejor..
El caso es que hay unas teclas del teclado que no van... no hacen nada nada.. No me funciona la de suprimir, la flacha a la derecha, la "ç" tampoco va.. :twitcy: Se os ocurre algo que le pueda hacer para que funcione??

Bueno perdonad por el tocho jejeje

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Empieza por cambiarle la pila para que la bios que configurada…

Reacciones
4
Lo de las teclas sí es un misterio... los teclados suelen joderse por varios motivos: golpes, exceso de uso, usarlo con bastedad y mala calidad (cutrez) de los componentes.

Yo tenia un teclado que tenia problemas de estos, que habia teclas que no funcionaban, así que con mucho cuidado desmonté las diversas mebranas, tiene una membrana de goma y varias de plástico que al contactar hacen la pulsacion.

Yo creo que si limpias cuidadosamente todas las membranas com un trapo humedecido de glassex (mejor que alcohol porque evita el polvo).

Un saludo!

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
bavi;3910726 dijo:
Lo de las teclas sí es un misterio... los teclados suelen joderse por varios motivos: golpes, exceso de uso, usarlo con bastedad y mala calidad (cutrez) de los componentes.

Yo tenia un teclado que tenia problemas de estos, que habia teclas que no funcionaban, así que con mucho cuidado desmonté las diversas mebranas, tiene una membrana de goma y varias de plástico que al contactar hacen la pulsacion.

Yo creo que si limpias cuidadosamente todas las membranas com un trapo humedecido de glassex (mejor que alcohol porque evita el polvo).

Un saludo!
Pues de todas las causas que has dicho la unica que puede ser es la de mala calidad... porque nunca ha tenido un golpe, exceso de uso tampoco porque se ha pegado unos dos años y antes de eso se usaba poco, y lo de bastedad tampoco porque es tan pequeño que da cosa tocarlo jajaja creo que es de 13" o por ahi.

Voy a probar con lo que dices de limpiarlo. Ahora os cuento:wink:

Reacciones
4
Pero tienes que secarlas EH!!!

No las pongas humedas que harás un corte general!

Hasta ahora!

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Ya, está.. no me ha hecho falta limpiar el teclado jeje Cuando lo he abierto para quitarle el tecblado me he dado cuenta de que estaba mal conectado a la placa del portatil... una esquinita estaba un poco mas afuera, asi que lo he puesto bien y ya funcionan todas:LOL: ahora solo me queda cambiarle la pila y ver si no falla nuuunca mas jajaj.

Gracias!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.322
Eso del GHOST es un fantasma o un espíritu o algo así, osea, un poltergueis... Y por la parte seria, yo voto por lo de la pila. Suerte.

Reacciones
4
Bueno, pues al final ha salido redondo... pues nada... a disfrutar de lo lindo!

Un saludo!