|RottWeiler|
Forista
- Reacciones
- 6
Os cuento un poco la historia de este portatil.. Hace dos años mas o menos le desinstalé el Norton Ghost, y a partir de hay todo fueron problemas. No me reconocia el S.O ( Win XP), si formateaba y volvia a instalar a los pocos dias pasaba lo mismo... Otras veces ni si quiera me reconocia el disco duro..
El caso es que se lo di a mi informatico para que me lo arreglara y me dijo que el disco duro se habia jodio y no existia otro igual (en aquel entonces el portatil tenia 2 años y poco mas) me dijo que lo tirara vamos:realmad: Encontre un disco duro sin problemas y lo puse pero el ordenador segui igual. Despues me dijeron que era la placa base jajaj cosa que no encontré y no la pienso cambiar. El caso es que despues de haber desmontado yo el ordenador (como estaba estropeado y no me lo conseguian arreglar pues me dio igual y investigué como era un portatil por dentro
) Y misteriosamente ahora parece que funciona mejor
Se le va la fecha y la hora de vez en cuando (creo que es de la pila de la placa) pero va mucho mejor..
El caso es que hay unas teclas del teclado que no van... no hacen nada nada.. No me funciona la de suprimir, la flacha a la derecha, la "ç" tampoco va.. :twitcy: Se os ocurre algo que le pueda hacer para que funcione??
Bueno perdonad por el tocho jejeje
El caso es que se lo di a mi informatico para que me lo arreglara y me dijo que el disco duro se habia jodio y no existia otro igual (en aquel entonces el portatil tenia 2 años y poco mas) me dijo que lo tirara vamos:realmad: Encontre un disco duro sin problemas y lo puse pero el ordenador segui igual. Despues me dijeron que era la placa base jajaj cosa que no encontré y no la pienso cambiar. El caso es que despues de haber desmontado yo el ordenador (como estaba estropeado y no me lo conseguian arreglar pues me dio igual y investigué como era un portatil por dentro

) Y misteriosamente ahora parece que funciona mejorEl caso es que hay unas teclas del teclado que no van... no hacen nada nada.. No me funciona la de suprimir, la flacha a la derecha, la "ç" tampoco va.. :twitcy: Se os ocurre algo que le pueda hacer para que funcione??
Bueno perdonad por el tocho jejeje