Duda Ayuda con precio de venta de mi 325 tds

Delerium

En Practicas
Reacciones
8
Buenos días, estoy a punto creo de cambiar de montura, y me gustaría pedir consejo sobre que precio de venta sería adecuado para mi 325 tds, en el estado en que se encuentra, que detallo a continuación:

BMW 325 tds 143 cv de 1995. Color Montrealblue metallic. 319.000 km y subiendo.

Techo solar, asientos calefactables, doble clima (no va), llantas réplica csl en 17 pulgadas con Bridgestone potenza r 050A.

Contras:

Bomba de gasoil jodida, aunque uso el coche diariamente, lleva así varios años, lo llevé en su día a que le echarán un ojo a ver en un sitio especializado en bombas, y me salía la reparación total a un coste que no me compensaba en ese momento, lo que hicieron fue medio abrirla por arriba para comprobar supongo y volvieron a cerrar.
Petó creo cuando ví que me fugaba unas burbujitas de gasoil por arandelas de un inyector, y al sacarlo y poner arandela nueva, estaría la bomba justita ya y al coger ya la presión bien pues se fue.
Del fallo de tanto intento largo de arranques, supongo me cargué el motor de arranque, así que puse otro de segunda mano, que lleva puesto ahora.
Esto es lo más importante creo en cuanto a contras. Pero no lo único.

El AC ni enfría ni sale aire, lo cargué hace unos años y nada, supongo será el compresor o vete a saber, la verdad ni idea.

Suspensiones, las de serie supongo, lo compré aquí en el foro con unos 280.000 km y yo no las he cambiado.

De chapa, mal estado, rayas, arañazos, capó algo desconchado del sol...

Dirección suena al girar mucho en parking.

Cosas a favor:

A poco de comprarlo, le cambié yo mismo la bomba de agua, termostato y anticongelante, todo comprado en CO BMW.

Asientos delanteros le puse unos de kit M, calefactables también.

Refuezos en las copelas traseras, compradas en CO BMW también. (Las chapitas gruesas doradas, del M3 creo que son la Referencia).

Sensor trasero parking.

Alarma.

Mantenimiento habitual, aceite Castrol Magnatec 10w40, filtros, etc....

¿Qué precio veis bien?

Gracias de antemano, pongo algunas fotos. Y perdón por el tocho!!!

aab62ae44c49e563effedba0a7e34af1.jpg
e6383bdb71a586247e8c6f2d7fec377d.jpg
5e5a1e91d36325f8c69bd8ebdc5e96bc.jpg
160467762033931a07a2c3b1cc76e07a.jpg

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Delerium

En Practicas
Reacciones
8
Cambiado también el alternador, las correas de la bomba y la otra, y cristales tintados son Solarcheck homologados.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Cambiado también el alternador, las correas de la bomba y la otra, y cristales tintados son Solarcheck homologados.

Aunque le hayas hecho el mantenimento correcto,tiene un par de fallos y precisamente uno grande,la bomba,cambiarla por una de segunda costara unos 250 mas la mano de obra,reconstruirla a partir de 500 minimo( segun taller ),pero tienes coche nuevo.
El clima puede ser desde el erizo hasta una fuga de a.a (el kompressor lo mas seguro),la direccion a cambiar rutulas o posiblemente la cremallera o la bomba,otra pasta.
A favor el paraca trasero M con los sensores (si funcionan),los asientos sport calefactables (si funciona la calefaccion),pero ojo los traseros no son a juego con los delanteros,techo(si funciona correctamente),las llantas,el clima digital y el mantenimiento que le has hecho.
A mi si me dan 1000,lo largo.

Delerium

En Practicas
Reacciones
8
Gracias por la respuesta compañero.
Sí, los sensores traseros funcionan correctamente, son de pitidos solamente.
Los asientos están en muy buen estado, sin descosidos, funciona perfectamente la calefacción, los que quité estaban bastante deteriorados, pillé estos en ebay Alemania hace años.
El techo funciona todo ok, pulsas hacia delante el botón y se levanta de atrás y pulsas hacia atrás y se abre del todo.

Próximamente creo lo anunciaré si no se lo queda algún conocido, quizá hasta pienso en venderlo a piezas.

Saludos

Última edición:

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Yo estoy con el compañero. 1000€ considerando los fallos que tiene y puedes tener suerte si te los pagan conforme está la cosa..

Si estuviera en tu lugar, lo despiezaría y sacarías de seguro bastante más que eso..pero se necesita tiempo y espacio.

Un saludo y suerte en cualquier caso. :guiño:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Como te han dicho, unos 1000e...

Delerium

En Practicas
Reacciones
8
Gracias a todos.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Aunque le hayas hecho el mantenimento correcto,tiene un par de fallos y precisamente uno grande,la bomba,cambiarla por una de segunda costara unos 250 mas la mano de obra,reconstruirla a partir de 500 minimo( segun taller ),pero tienes coche nuevo.
El clima puede ser desde el erizo hasta una fuga de a.a (el kompressor lo mas seguro),la direccion a cambiar rutulas o posiblemente la cremallera o la bomba,otra pasta.
A favor el paraca trasero M con los sensores (si funcionan),los asientos sport calefactables (si funciona la calefaccion),pero ojo los traseros no son a juego con los delanteros,techo(si funciona correctamente),las llantas,el clima digital y el mantenimiento que le has hecho.
A mi si me dan 1000,lo largo.
Totalmente de acuerdo con el precio pero el parachoque trasero no es M aunque se ve mucho mejor con ese difusor que el de serie y los sensores otro buen añadido :guiño:
Suerte con la venta compañero!