Delerium
En Practicas
- Reacciones
- 8
Buenos días, estoy a punto creo de cambiar de montura, y me gustaría pedir consejo sobre que precio de venta sería adecuado para mi 325 tds, en el estado en que se encuentra, que detallo a continuación:
BMW 325 tds 143 cv de 1995. Color Montrealblue metallic. 319.000 km y subiendo.
Techo solar, asientos calefactables, doble clima (no va), llantas réplica csl en 17 pulgadas con Bridgestone potenza r 050A.
Contras:
Bomba de gasoil jodida, aunque uso el coche diariamente, lleva así varios años, lo llevé en su día a que le echarán un ojo a ver en un sitio especializado en bombas, y me salía la reparación total a un coste que no me compensaba en ese momento, lo que hicieron fue medio abrirla por arriba para comprobar supongo y volvieron a cerrar.
Petó creo cuando ví que me fugaba unas burbujitas de gasoil por arandelas de un inyector, y al sacarlo y poner arandela nueva, estaría la bomba justita ya y al coger ya la presión bien pues se fue.
Del fallo de tanto intento largo de arranques, supongo me cargué el motor de arranque, así que puse otro de segunda mano, que lleva puesto ahora.
Esto es lo más importante creo en cuanto a contras. Pero no lo único.
El AC ni enfría ni sale aire, lo cargué hace unos años y nada, supongo será el compresor o vete a saber, la verdad ni idea.
Suspensiones, las de serie supongo, lo compré aquí en el foro con unos 280.000 km y yo no las he cambiado.
De chapa, mal estado, rayas, arañazos, capó algo desconchado del sol...
Dirección suena al girar mucho en parking.
Cosas a favor:
A poco de comprarlo, le cambié yo mismo la bomba de agua, termostato y anticongelante, todo comprado en CO BMW.
Asientos delanteros le puse unos de kit M, calefactables también.
Refuezos en las copelas traseras, compradas en CO BMW también. (Las chapitas gruesas doradas, del M3 creo que son la Referencia).
Sensor trasero parking.
Alarma.
Mantenimiento habitual, aceite Castrol Magnatec 10w40, filtros, etc....
¿Qué precio veis bien?
Gracias de antemano, pongo algunas fotos. Y perdón por el tocho!!!
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
BMW 325 tds 143 cv de 1995. Color Montrealblue metallic. 319.000 km y subiendo.
Techo solar, asientos calefactables, doble clima (no va), llantas réplica csl en 17 pulgadas con Bridgestone potenza r 050A.
Contras:
Bomba de gasoil jodida, aunque uso el coche diariamente, lleva así varios años, lo llevé en su día a que le echarán un ojo a ver en un sitio especializado en bombas, y me salía la reparación total a un coste que no me compensaba en ese momento, lo que hicieron fue medio abrirla por arriba para comprobar supongo y volvieron a cerrar.
Petó creo cuando ví que me fugaba unas burbujitas de gasoil por arandelas de un inyector, y al sacarlo y poner arandela nueva, estaría la bomba justita ya y al coger ya la presión bien pues se fue.
Del fallo de tanto intento largo de arranques, supongo me cargué el motor de arranque, así que puse otro de segunda mano, que lleva puesto ahora.
Esto es lo más importante creo en cuanto a contras. Pero no lo único.
El AC ni enfría ni sale aire, lo cargué hace unos años y nada, supongo será el compresor o vete a saber, la verdad ni idea.
Suspensiones, las de serie supongo, lo compré aquí en el foro con unos 280.000 km y yo no las he cambiado.
De chapa, mal estado, rayas, arañazos, capó algo desconchado del sol...
Dirección suena al girar mucho en parking.
Cosas a favor:
A poco de comprarlo, le cambié yo mismo la bomba de agua, termostato y anticongelante, todo comprado en CO BMW.
Asientos delanteros le puse unos de kit M, calefactables también.
Refuezos en las copelas traseras, compradas en CO BMW también. (Las chapitas gruesas doradas, del M3 creo que son la Referencia).
Sensor trasero parking.
Alarma.
Mantenimiento habitual, aceite Castrol Magnatec 10w40, filtros, etc....
¿Qué precio veis bien?
Gracias de antemano, pongo algunas fotos. Y perdón por el tocho!!!

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk