Buenos días, Después de 10 meses con el coche en el taller, vuelvo para contarles la odisea con el coche...... por si alguien más le sirve mi experiencia. Resulta que después de estar meses comprobando el mecánico por donde podría venir el consumo eléctrico, me dijo que era un pequeño calefactor que se ve que llevan estos coches en el motor, sobretodo donde hace mucho frío ( como Alemania) y que aquí no me haría falta. Lo ha desconectado y al parecer problema de consumo eléctrico solucionado. No obstante seguía dando fallo del cambio automático ( testigo programa de emergencia), en fin se tiró otros varios meses con ese fallo, hasta que me dijo que era la centralita del cambio, pero que no se conseguía, que era muy dificil...en fin, Le dije que me pasara la referencia y que yo la buscaba, a ver si terminábamos con el problema. Al día siguiente ya había encontrado un reacondicionada, la cambio, reprogramo y hasta ahora problema solucionado! Pero bueno ahí no termina el problema, cuando voy a recoger el coche, esté literalmente se había caído al suelo, al parecer se había roto algo que se llama balona de suspensión(no se si se escribe así), con lo cual tampoco lo pude llevar. En fin mi experiencia con los mecánicos es que se cuestionen todo los que les proponen, que usen el sentido común y pregunten en sitios como estos foros y consulten con varios mecánicos. En mi caso consulte a 6 mecánicos, todos me dijeron cosas distintas. Si algo no cuadra, lo más probable es que estén en lo cierto, aunque uno no sepa nada de mecánica.
Hola,buenas tardes. Yo he cambiado el módulo mkiii porque me gastaba la batería del coche. He puesto otro con la misma ref.que el mío pero no me salen las funciones del navegador y las del teléfono que lleva integrado. El módulo de la radio es el de la cinta de casette con pantalla pequeña 4:3,pero no sé si mi módulo de radio es bm24 o bm54. Como dice OcrJunior,seguramente tendré que programar el mkiii para que reconozca el modulo de radio. No sé si esto se puede hacer con el Dis o con el NCS expert. Alguien por Madrid que lo pudiera hacer? Muchas gracias.