Ayuda con quickTime por favor

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ATEMPS, 10 Jul 2007.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno pues resulta que no puedo visionar algunos avi en el Quick o se queda bloqueado la mayoría de veces. Al parecer me falta alguna actualizacion, pero ya he probado de todo y nada, además en la pagina me dicen que me descargue unos archivos que por otro lado no se donde ponerlos. En fin a ver si alguien me echa una mano.....:mad:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Tienes la versión PRO?
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Si claro, la idea es pasar los avis a Quick para meterlos al IPod.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué raro... A mí siempre me ha funcionado de lujo el QuickTime para Windows, dentro de lo mal que va en Windows...

    ¿Has probado a reinstalar el QuickTime? ¿Has probado a meter la última versión de DivX?
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Si McClane, digamos que lo mas logico ya lo he probado :mad: Al final pasare de el y buscare otro programa para pasar los avis...
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo uso psp9 tanto para la ps3 como para la psp y el ipod. :wink:
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias Tizon, si es compatible probare a ver... estoy aburrido ya. Llevo mas de 2 dias y nada :LOL:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues no eres el primero al que le da muchos fallos el QuickTime de Windows...:-k

    Es una jodienda, porque el QuickTime codifica bastante bien... :no:
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Te puedo decir que en una de mis últimas instalaciones maestras que hago, el QuickTime con AVI no funcionaba bien, se quedaba tieso y había que cerrarlo a la fuerza o algo similar que no recuerdo bien porque fué hace más de un mes.

    Estaba asociando menús contextuales de Explorer en lo de ABRIR CON... y que saliera QuickTime entre otros para reproducir AVIs pero lo tuve que quitar porque pasa lo que comentas.

    No uses ese programa para eso. A mi el Quicktime no me gusta, el normal me parece una broma de mal gusto (aunque a algunos de aquí les pique :LOL:).

    Usa otros como VLC, WMP, BSPLAYER, POWERDVD, cualquiera, el que más rabia te de (VLC es muy bueno para AVIS raros).
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias a todos por vuestra ayuda. Cambiare definitivamente de programa :LOL:
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Lo estoy probando Tizon. A ver si me aclaras una duda. Como puedo cambiar la configuracion que por defecto se queda en 4:30 a 16:9? gracias :wink:
     

Compartir esta página