Ayuda con radio para clase a del 2002

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por casty, 21 Nov 2008.

  1. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
    Quiero ponerle una radio en el coche de mi madre(A170 cdi) pero tengo miedo de j*der algo...la radio la del siguiente enlace: Radio DVD con pantalla de 3.5" en Pontevedra - Segundamano.es. Es muy complicado? Actualmente tiene una Kenwood normalita y no queria estropear nada...Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
    Venga una ayudita para un ignorante!!
     
  3. webesitos

    webesitos En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vva de la Serena(Ba)
    En principio no tienes que tener ningún problema! si acaso un adaptador para las conexiones, pero siendo Keenwood la que tiene debe valer! al ser 1 din no problem!!!
     
  4. tasio_re

    tasio_re Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Sur pero no mucho
    Seguramente será plug&play, es decir, que lo que te traerá los conectores universales (en uno van los altavoces y en el otro las corrientes) + antena. En caso de que tu coche no tenga esos conectores ya es más complicado y tendrías que buscar cuál es cada cable.

    El principal problema que te vas a encontrar es que no te va a funcionar la pantalla para ver videos. Ésto es porque suelen venir con un cable por detrás para que lo conectes al cable del freno de mano para que se apague cuando tengas éste activado. Yo lo que hice al respecto es puentearlo y ya está, cuando quería ver una pelicula siempre valía.

    Respecto a la radio, yo tuve una así pero de la marca AK Sound y cosa más mala no he tenido. Yo me pillaría una buena.

    Un saludo.
     
  5. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
    Y como lo puenteo?Gracias
     

Compartir esta página