AYUDA CON RADIOCD

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
el problema es el siguiente,cuando pongo cd´s o el pincho y pongo una pista que dura 1 hora por ejemplo en el momento que paro el coche y saco la llave,despues cuando vuelvo a ponerla no me continua en el minuto que lo deje,no se si me entendeis,me vuelve a empezar desde el principio.me gustaria saber si ahi alguna manera de que esto no suceda como en los radiocd´s convencionales.igual cambiando algun cable o algo lo memoriza.
espero una ayuda

germanbmw

En Practicas
Modelo
320CD
Reacciones
1
el problema es el siguiente,cuando pongo cd´s o el pincho y pongo una pista que dura 1 hora por ejemplo en el momento que paro el coche y saco la llave,despues cuando vuelvo a ponerla no me continua en el minuto que lo deje,no se si me entendeis,me vuelve a empezar desde el principio.me gustaria saber si ahi alguna manera de que esto no suceda como en los radiocd´s convencionales.igual cambiando algun cable o algo lo memoriza.
espero una ayuda
muy buenas lo que te pasa es normal no es problema de la radio ni de cables... la memoria de la radio te guarda la ultima canción pero no desde donde la dejaste sino que empieza de nuevo al cassette le da lo mismo si la canción dura 1 minuto o 3 días. la solución es que cortes las sesiones con un programa tipo cut mp3. espero haberte ayudado...

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
si ya se que es normal,ya en el 123 me pasaba,pero lo que no entiendo es que en cualquier otro radiocd,( alpine,Kenwood..) esto no pase.y guarde asta en el minuto que dejaste la cancion o sesion,por eso me preguntaba si alguien sabria remediar este defento que tiene el aparato de serie.

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
si ya se que es normal,ya en el 123 me pasaba,pero lo que no entiendo es que en cualquier otro radiocd,( alpine,Kenwood..) esto no pase.y guarde asta en el minuto que dejaste la cancion o sesion,por eso me preguntaba si alguien sabria remediar este defento que tiene el aparato de serie.

Ese defecto solo lo remedia el que parió el aparato, vamos los lumbreras en audio que tienen en Bmw. :muro: