Ayuda Con Red

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.659
Muy buenas.

Tengo un PC y un portatil, los cuales siempre los he tenido configurados en Red, para poder tener acceso a los ficheros de los dos, pero hoy me he dado cuenta que me ha desaparecido el acceso de "Mis sitios de Red", he vuelto a crear la red, pero no hay manera, no se ven los dos ordenadores.

Lo único que he cambiado es la actualización del Kaspersky en los dos ordenadores (2 licencias,legal), pero tampoco tengo seguro que haya sido por este motivo, he intentado configurar la red con el antivirus suspendido y ni por esas.

En los dos ordenadores, tengo Windows XP Prof

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Es el Kaspersky Internet Security ? Porque quizá tiene alguna cosa que ver su firewall... si hasta ahora te funcionaba y ahora has cambiado esto ... tiene que ser algo relacionado ;-)

Si es el kaspersky normal no deberia haber problema, porque no tiene firewall.

Comprueba que no se haya cambiado alguna configuración ( TCP/IP, Nombre del grupo de trabajo... )

Saludos! ;-)

ruru

Forista
Reacciones
0
Si antes te funcionaba debe ser algo de configuracion, no obstante a mi antaño me paso algo similar, no era capaz de realizar una red corectamente entremi pc de casa y el portatil del curro (tampoco soy la caña como informatico) y al final opte por pillarme un cable de de conceptronic "data base transfer" me costo cuatro perras y va de lujo sin complicaciones. istalas el driver en los dos pc conectaslos usb y ya tienes la red, ademas va algo mas rapido.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
ruru;4301006 dijo:
Si antes te funcionaba debe ser algo de configuracion, no obstante a mi antaño me paso algo similar, no era capaz de realizar una red corectamente entremi pc de casa y el portatil del curro (tampoco soy la caña como informatico) y al final opte por pillarme un cable de de conceptronic "data base transfer" me costo cuatro perras y va de lujo sin complicaciones. istalas el driver en los dos pc conectaslos usb y ya tienes la red, ademas va algo mas rapido.

Que no sea algun virus que se haya cargado alguna cosa... porque sino no se entiende.. solamente hay que tener un rango de IP y la mascara de subred igual... ademas si en los dos PC's hay el mismo S.O. aun menos problemas... ah! bueno y si se conectan dos pc's con un cable tiene que ser cruzado...

a parte de esto, tienes que tener el mismo grupo de trabajo... creo que eso eso todo, yo trabajo con dominios y aquello es mas complicado pero aqui en casa tengo un grupo de trabajo y solo tube que cambiar el grupo de trabajo y que las IP's sean del mismo rango...

que raro... #-o

A ver si pruebas a desactivar el Kaspersky temporalmente... que no sea el firewall!! ( casi estoy seguro )

Saludos!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.659
Si, es el Internet Security, pero he probado a hacerlo con el Kaspersky suspendido y tampoco lo consigo.

Mañana llamaré a los técnicos de Kaspersky a ver si me dan una solución.

El PC se conecta al router por cable y el portátil por wifi, pero he probado con los dos conectados por cable al router y nada. #-o#-o

O

orero42

Invitado
Has probado con la busqueda de windows (inicio/buscar/equipos o personas)le pones la Ip del otro equipo....

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Eduma;4301126 dijo:
Si, es el Internet Security, pero he probado a hacerlo con el Kaspersky suspendido y tampoco lo consigo.

Mañana llamaré a los técnicos de Kaspersky a ver si me dan una solución.

El PC se conecta al router por cable y el portátil por wifi, pero he probado con los dos conectados por cable al router y nada. #-o#-o

Casi estoy seguro que es culpa del Kaspersky... a ver que te dicen los técnicos! Ya nos contarás!