Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues lo dicho a ver si; alguien me dice como se quitan pues mañana toca itv. He intentado quitarlos pero al meter destornillador para hacer palanca se "marca" y no se mueve.
estan duros para sacar, y marcar por desgracia se marcan, si tienes un cicel fino mejor que mejor, dandole con un martillo fuerte en varios puntos acaba saliendo, con un destornillador yo no fui capaz de sacarlos
Porque no intentas pasar con ellos. A mi hace 2 años ni se dieron cuenta y este verano que la he vuelto a pasar me les han visto y me han advertido que la proxima vez no me pasa pero que por esta vez me lo pasan.
Pues lo dicho a ver si; alguien me dice como se quitan pues mañana toca itv. He intentado quitarlos pero al meter destornillador para hacer palanca se "marca" y no se mueve.
Mucha suerte mañana con la ITV ya me contaras que a mi tambien me queda poquito. El separador intenta quitarlo cubriendolo con una tela y golpe seco con martillo :bash:. No hay muchos mas remedios.