Ayuda con start stop!

Reacciones
0
Hola foreros de s1
soy del foto del s3 poneo un 320d coupe desde hara un año! y ultimante e estado comprovando que no me funciona el start stop! nose exactamente devido a que....
en mi subforo no les a pasado a ninguno e visto que por aqui alguno le a pasado me podria decir cual fue el problema?
no me sale nada en la pantalla ningun fallo ni nada...
decir que no lo uso nunca pero al ir a provarlo el otro dia me dejo extrañado al ver que no se apaga.. y esta ultima semana lo e estado provando y nada de nada..:cry: decir que el coche estaba a 90º no tengo el clima puesto, el cintu abrochado y temperatura exterior superior a 3º alguiien me puede aconsejar que hacer?
no me hace ni p.gracia llevar el coche al conce cada vez que entra sale peor de lo que estaba... creeis que podria repercutir en algo grave?
un saludo y gracias :guiño:
x cierto QUE HARIAS VOSOTROS?¿?¿?¿?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hombre es raro....tendras que ir al cocne puede ser una tonteria como el sensor del embrague o no se......problemas uno de los unicos fue que el coche se quedo bloqueado sin arrancar por lo del sensor.

Reacciones
0
esque me jode un huevo tener que llevarlo al conce siempre que lo reprograman el coche no anda como antes...
:S

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Si el coche está en temperatura de servicio, llevas el cinturón, no has usado el freno de mano y el clima no está activado es raro que no se pare, deberías llevarlo al conce.

Reacciones
0
oy extrañamente a comenzado a funcionar...
me tiene loco el p*to coche.. .jeje
amos supongo ke la bateria estaria baja o no le saldria de los huevos pararse... :S

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Un amigo mio que tiene un s1 me comento algo tmb sobre esa funcion que de vez en cuando no le iva y que havia oido de mas gente que le pasa lo mismo.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
unbmwparami;6444867 dijo:
Si el coche está en temperatura de servicio, llevas el cinturón, no has usado el freno de mano y el clima no está activado es raro que no se pare, deberías llevarlo al conce.

Con el freno de mano, al menos a mi, también me funciona. Lo se porque en alguna cuesta con semáforo lo he probado.

Respecto al hilo decir que son muchísimas las variables con las que "juega" el Start/Stop y quizá alguna la hayas pasado por alto, como por ejemplo haber estado unos días el coche parado y hacer frío (menos de 6 grados).

Yo de ti lo llevaba al conce pero no al que lo sueles llevar.

Saludos

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
sin_complejos;6446909 dijo:
Con el freno de mano, al menos a mi, también me funciona. Lo se porque en alguna cuesta con semáforo lo he probado.

Respecto al hilo decir que son muchísimas las variables con las que "juega" el Start/Stop y quizá alguna la hayas pasado por alto, como por ejemplo haber estado unos días el coche parado y hacer frío (menos de 6 grados).

Yo de ti lo llevaba al conce pero no al que lo sueles llevar.

Saludos

Yo en lo que pongo el freno de mano me aparece en el cuadro el símbolo de start stop off... pero es que mi peque es diferente a todos los demás :descojon: hoy fui a recambios a por una bombillita para los angel eyes que se me había fundido una H8 12v 35w y el tío de recambios me miraba como si estuviese loca y esa bombilla no existiera, al final despues de entregarle la que estaba fundida y mirar el bastidor ha visto que yo tenía razón, pero me ha dicho que pocos coches la montan

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
unbmwparami;6446937 dijo:
Yo en lo que pongo el freno de mano me aparece en el cuadro el símbolo de start stop off... pero es que mi peque es diferente a todos los demás :descojon: hoy fui a recambios a por una bombillita para los angel eyes que se me había fundido una H8 12v 35w y el tío de recambios me miraba como si estuviese loca y esa bombilla no existiera, al final despues de entregarle la que estaba fundida y mirar el bastidor ha visto que yo tenía razón, pero me ha dicho que pocos coches la montan

jeje... que curioso. Y supuestamente todos los S1 se hacen en el mismo sitio ¿no?

Saludos

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
si que con mucho frio no actua el sistema, a mi me pasa a menudo por leon

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Yo de todas maneras soy partidario de no llevarlo puesto nunca osea lo quito cada vez que arranco porque segun tengo entendido tampoco es bueno que si tu estrujas el coche por el pueblo y en cada paso de peatones se apaga no tiene que ser bueno para el turbo ya que rumorean que dejar el coche unos minutos encendido despues de pisarle es bueno para que el turbo dilate tal vez me equiboque si es asin que me lo digan xD
que opinais?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues yo siempre ON, mi coche sin turbo no lo nota, jeje, eso del turbo, segun tengo entendido es mas para viajes largos ke estas una o dos horas por autopista, lo malo seria pararlo en la gasolinera por ejemplo... pero por ciudad no habra problemas...

tzr

En Practicas
Reacciones
2
yeray23;6444631 dijo:
Hola foreros de s1
y ultimante e estado comprovando que no me funciona el start stop!

ojalá que no me funcionara a mi , asi no tendria que andar desconectandolo cada vez que enciendo el coche.

miralo por el lado bueno

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
sin_complejos;6446909 dijo:
En mi caso si pongo el freno de mano cuando el coche se ha parado el auto start stop se apaga (en la pantalla pone auto start stop off), si el coche sigue en marcha y pongo el freno de mano con el embrague pisado el auto start stop no se apaga.

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi NUNCA me ha funcionado, y hasta ahora iba tan tranquila...pero me estais preocupando!
Una pregunta (probablemente tonta) en absolutamente todos los s1 (el mio es un pre) funciona??

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Despreocúpate, no le afecta a nada estructural, ni al motor del coche, verdad? Pues no es nada, si un día tienes tiempo, lo llevas al concesionario, y si no puedes, pues lo dejas siempre desactivado. No lo estabas haciendo hasta ahora?
Además, llevarlo desactivado tiene una ventaja: no te cargas tan rápidamente el motor de arranque, y así te durará más años.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
labravo;6451136 dijo:
Pues a mi NUNCA me ha funcionado, y hasta ahora iba tan tranquila...pero me estais preocupando!
Una pregunta (probablemente tonta) en absolutamente todos los s1 (el mio es un pre) funciona??

No, los pre-restyled no tienen la función start-stop ni en opción.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
RuSeTTe;6451056 dijo:
En mi caso si pongo el freno de mano cuando el coche se ha parado el auto start stop se apaga (en la pantalla pone auto start stop off), si el coche sigue en marcha y pongo el freno de mano con el embrague pisado el auto start stop no se apaga.

Es verdad, a mí también me pasa. Lo han programado así, y el coche "piensa" que cuando metes el freno de mano después de dejar que se apague el motor, será porque ya te bajas de él, y por eso desactiva el Start-Stop.

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias!!!por una parte mejor, eso de que se apaga y se encienda me parece un poco engorro

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
De nada, de nada... Por cierto es curiosa tu fotografía. Es tu novia o eres tu? xD es broma, no te lo tomes a mal

labravo

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que la foto es un poco rarilla,pero me gusta XDDD...en cualquier caso seria yo! no te preocupes en absoluto me sienta mal

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo siempre llevo desconectado el star&stop me raya y mucho eso de estar todo el rato arrancando y apagandose,no me convence nada de nada.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
retomando el tema....siempre cada vez que arranco el coche tengo la mania de desactivarlo,pero hoy me ha dado por probarlo y el coche no se apagaba ni a la de 3.
al leer ahora lo del cinturon en este post, mi pregunta es ¿si llevo el cinturon quitado no se apaga el coche? si es asi me quedo mas tranquilo por que lo he probado y no llevaba el cinturon puesto jejeje,un saludooo

NanoBueno

En Practicas
Reacciones
0
una duda sabeis si el start/stop, se puede reeekipar en coches q no lo llevan???

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Puede que tu batería estuviera bastante descargada, y por eso no se te paraba. Luego se vargó lo suficiente y te volvió a pararse.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
grillosolitario;6587353 dijo:
Puede que tu batería estuviera bastante descargada, y por eso no se te paraba. Luego se vargó lo suficiente y te volvió a pararse.

creo que mas bien sera por que no llevaba el cinturon puesto ya que la bateria no esta descargada...o al menos eso creo jejeje

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
El jefe de taller de bmw aqui en zaragoza me comento que nos pueden desactivar la opciÓn por ordenador para no tener que desactivarla!

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
bMw_CaDiZ;6587407 dijo:
creo que mas bien sera por que no llevaba el cinturon puesto ya que la bateria no esta descargada...o al menos eso creo jejeje
Yo lo decía por Yerai :- >>

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
bMw_CaDiZ;6587114 dijo:
retomando el tema....siempre cada vez que arranco el coche tengo la mania de desactivarlo,pero hoy me ha dado por probarlo y el coche no se apagaba ni a la de 3.
al leer ahora lo del cinturon en este post, mi pregunta es ¿si llevo el cinturon quitado no se apaga el coche? si es asi me quedo mas tranquilo por que lo he probado y no llevaba el cinturon puesto jejeje,un saludooo

efectivamente: si no tienes el cinturón puesto el coche no se apaga de forma automática. =D= :descojon:

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
graciassss....

pedazo foroooo!!!

PD: aunque no tenga nada que ver con el post... alguien me puede decir actualmente que valen los blackline mas o mnoes para el serie 1 sin Xenon?? jejejejej graciasss