Ayuda con start stop!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
150 170€...?

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
bMw_CaDiZ;6587621 dijo:
graciassss....

pedazo foroooo!!!

PD: aunque no tenga nada que ver con el post... alguien me puede decir actualmente que valen los blackline mas o mnoes para el serie 1 sin Xenon?? jejejejej graciasss

Me parece que están en 198€ o por ahí. Usa el buscadorrrrr :moon:

noguero

En Practicas
Reacciones
52
a mi un jefe de taller o como lo querais llamar de Inauto, cuando se lo dije me dijo textualmente: "esque ahora los coches con tanta electronica es como si tuviesen vida propia". lo que me demostro es que no tiene ni p*ta idea, el coche sigue con el mismo problema. Ademas ya se lo tuve que explicar porqe no se queria hacer cargo de un arañazo que me acaban de hacer y veia como me lo hacian, pero al final me lo arreglaron claro. Moraleja: mucho incompetente listo, que cree que sabe

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Compañeros, el auto start stop (según aparece en el manual del coche) puede funcionar o no incluso dependiendo de la temperatura del motor. Si la temperatura no ha alcanzado el nivel óptimo, el coche no se apaga. Y así varias cosas que pueden hacer que no funcione. A mí últimamente no se me apaga el motor porque estoy haciendo viajes cortos y por la noche (consumo de más electricidad). Pero hace una semana me funcionaba. Debe ser que no ha alcanzado la temperatura de servicio compañeros (espero).

Un saludo,

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Muerte al Star & Stop.

Desactivado es como mejor funciona.