Ayuda con taloneras

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Ha cambiado las taloneras por las M, pero no soy capaz de montarlas porqu no consigo enganchar las grapas, a ver si alguien que las haya montado me puede dar alguna idea.

Las grapas he de montarlas en la carroceria?

O sobre las taloneras?

esto a de estar ahi, verdad?

Desmontarlas fue 5 minutos y nunca pensaba que me fuera a dar tanto trabajo, pero las grapas me estan dando mucha lata.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo llevo las m también, pero yo lleve el coche a un profesional que me las instaló. A veces el querer hacerlo uno mismo, sale caro

vilkorf

Forista
Reacciones
1
cubati;7555767 dijo:
yo llevo las m también, pero yo lleve el coche a un profesional que me las instaló. A veces el querer hacerlo uno mismo, sale caro
el dia 17 me montan las defensas M y si fuera querido me las fueran montando, pero donde me lo estan haciendo esta a 400km de mi casa y me vine con las taloneras desmontas por luego no tener que llevarmelas para atras, el del taller no viene hasta ese dia ya que esta de vaciones, pero le dije que no queria tener el coche sin las taloneras ya que da imagen de de dejaded, que por cierto la primera noche me han dejado 2 SEÑORES ARAÑAZOS con una llave (luego pongo las fotos) cosa que en 3 años que llevo con el coche nunca me habia pasado.
A si que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Estos son los 2 regalos que me dejaron, en 3 años no me han tocado el coche y justamente el primer dia que ando sin taloneras me hacen esto, lo mismo no tiene nada que ver y ha sido el destino.

Puerta

capo

Por eso pido por favor que alguien que haya montando las suyas me diga si tenia algun truquillo con las grapas.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Siento no poder ayudarte aunque yo también las quiero comprar y montar.

Por cierto, ¿dónde las has conseguido y si se puede saber por cuánto?

Suerte y gracias

P.D.: Gentuza suelta!

vilkorf

Forista
Reacciones
1
scampos1984;7558947 dijo:
Siento no poder ayudarte aunque yo también las quiero comprar y montar.

Por cierto, ¿dónde las has conseguido y si se puede saber por cuánto?

Suerte y gracias

P.D.: Gentuza suelta!
Lo siento no puedo decirte precio, he comprado el paquete M y he tenido que pagar la diferencia ya que que tenia un parte con el seguro.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
vilkorf;7558752 dijo:
Estos son los 2 regalos que me dejaron, en 3 años no me han tocado el coche y justamente el primer dia que ando sin taloneras me hacen esto, lo mismo no tiene nada que ver y ha sido el destino.

Puerta

capo

Por eso pido por favor que alguien que haya montando las suyas me diga si tenia algun truquillo con las grapas.
Siento lo de las rallas vilkorf. Ya sabemos que el mundo está lleno de hijos de p*ta.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el tema de las taloneras no te puedo ayudar mucho... yo se las cambiara a mi 320d anterior y encajaron a la perfección pero no se como van estas del e90, respeto a lo de la puerta... lo siento... dale con polish haber si sale algo. saludos

vilkorf

Forista
Reacciones
1
xulio46;7560533 dijo:
el tema de las taloneras no te puedo ayudar mucho... yo se las cambiara a mi 320d anterior y encajaron a la perfección pero no se como van estas del e90, respeto a lo de la puerta... lo siento... dale con polish haber si sale algo. saludos

Gracias, pero creo que eso no sale con ningun producto, ha llegado hasta la chapa, me lo han hecho con predemitacion y alevosia. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
vilkorf;7561361 dijo:
Gracias, pero creo que eso no sale con ningun producto, ha llegado hasta la chapa, me lo han hecho con predemitacion y alevosia. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Hola compañero, lo de las taloneras tienes que poner las grapas primero en el coche y luego empujar a presión, respecto a lo segundo, si te ha llegado a la chapa poco puedes hacer, con polis no solucionarás nada.

sds.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
jbenito;7562051 dijo:
Hola compañero, lo de las taloneras tienes que poner las grapas primero en el coche y luego empujar a presión, respecto a lo segundo, si te ha llegado a la chapa poco puedes hacer, con polis no solucionarás nada.

sds.
Gracias por el consejo, le pondre alguna cinta adesiva para mantener todas las grapas en linea, xq asi lo intente pero se me iban torciendo, cuando lo monte y si veo que no puedo te doy un toque al movil.